Lifting al instante

La promesa de Double Tenseur de Sisley es reafirmar el rostro de manera instantánea. Un lifting de alta tensión.

Double Tenseur de Sisley se convertirá en el as bajo tu manga a la hora de rejuvenecer tu rostro.

Este cuidado lifting de alta tensión funciona en la superficie y a profundidad para una piel más lisa y densa y un semblante fresco y renovado.

Por Louise Mereles Gras

Promesa: Double Tenseur de Sisley reafirma el rostro de manera instantánea, con un efecto de “segunda piel”. Es como un lifting instantáneo. Su efecto tensor dura todo el día, atenuando visiblemente los signos del cansancio. Tras 4 semanas de uso la piel está mas suave, tonificada y se percibe un aumento de densidad al tacto.

Ingrediente estrella: el extracto de semillas de avena crea una malla 3D continua, elástica y flexible en la superficie, que, al contraerse alisa la epidermis y proporciona una sensación reafirmante al instante.

Otros ingredientes: este tratamiento lifting fito aromático cuenta además con extractos de: Ratania, Limón, Chufa, Algodón, Viña Roja y Mastuerzo. Y con una solución de Biosacáridos que hidratan de manera inmediata y a largo plazo.

producto-doble-tensor-sisley
El nuevo bestseller de Sisley: Double Tenseur. Foto: cortesía Sisley

Modo de empleo: este gel hidratante se aplica por la mañana sobre el cuidado de piel que uses. Es ideal para preparar el rostro antes de tu base de maquillaje. A lo largo del día lo puedes usar para retocar sobre el maquillaje a base de pequeños golpeteos. Puedes volverlo a aplicar antes de salir por la noche para un efecto embellecedor instantáneo.

Consejo Sugar&Spice: para un gesto anti-edad global, debes cerciorarte que antes de usar un producto como Double Tenseur tu piel esté bien hidratada. La fórmula concentrada en activos de origen natural de Hydra-Global de Sisley le proporcionará a tu epidermis una hidratación intensiva para un semblante luminoso. Aplica este producto sobre un rostro limpio antes de aplicar Double Tenseur.

Para mantener tu piel joven desde adentro, no olvides una alimentación balanceada e incluir esta vitamina en tu dieta.

3 comments on “Lifting al instante

  1. Donde puedo comprar este serum, soy de argentina

    • Sugar & Spice

      Hola, Móni. En la página oficial de Sisley lamentablemente no aparecen puntos de venta en Argentina (nosotras somos de México y hasta ahora aquí sí es muy fácil encontrarla). Vimos que esta página tiene en venta varios productos Sisley que sí llegan a Argentina: https://ar.cosmostore.org/catalog/brands/sisley/
      aunque leímos algunas experiencias encontradas sobre la experiencia de compra. Considera eso antes de ordenar productos. Otro tip sería encargarlo a amigos que viajen a México o a Estados Unidos y puedan llevártelo <3

    • Sugar & Spice

      ¡Hola! Estamos tratando de averiguar esto con la marca. En cuanto tengamos una respuesta te escribimos. ¡Gracias!

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo