Belleza

Un peeling de nueva generación

Kiehl’s siempre se ha caracterizado por su innovación en cuanto a ingredientes naturales y el Nightly Refining Micro-Peel Concentrate no es la excepción. Por primera vez en cuidados de rostro, la quinoa –sustentable, dicho sea de paso- hace su aparición triunfal. Para un rostro renovado que querrás lucir natural.

Por Louise Mereles Gras | Foto: Joe Gardner

Promesa: ayuda a acelerar el proceso de renovación celular nocturno para revelar una piel más suave, lisa y rejuvenecida. Corrige progresivamente el tono irregular de la piel y las decoloraciones. Probado dermatológicamente, está aconsejado para pieles sensibles, cosa que es difícil de encontrar en un peeling.

Ingrediente estrella: el extracto de cáscara de quinoa. La quinoa empleada por Kiehl’s proviene de una fuente sustentable en Bolivia. Se trata de 13 comunidades en dicho país que ponen énfasis en no explotar el suelo de manera indiscriminada. De hecho para este producto, Kiehl’s se asoció con Fundación Proinpa en Bolivia para promover una producción sustentable de quinoa.

Otros ingredientes: la fórmula del Nightly Refining Micro-Peel Concentrate incluye extracto de cactus, como antioxidante y para proteger a la piel contra el daño ambiental y ácido y ácido fítico para contribuir en el proceso del peeling.

1
Nightly Refining Micro-Peel Concentrate, lo más nuevo de Kiehl’s. Foto: Cortesía Kiehl’s.

Modo de empleo: este producto se aplica todas las noches después de limpiar y tonificar el rostro. Una vez que lo hayas aplicado puedes concluir tu rutina con un suero y un producto hidratante.

Consejo Sugar&Spice: si quieres ver resultados aún más sorprendentes, te recomendamos usar Nightly Refining Micro-Peel Concentrate a la par del Midnight Recovery Concentrate de Kiehl’s. Según un panel de 50 mujeres que utilizaron el producto, 96% opinaron que su piel se sentía más suave tras usar esta dupla de productos durante una semana. ¡Y no olvides usar tu protector solar a la mañana siguiente!

 

0 comments on “Un peeling de nueva generación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: