Belleza Wellness

Oasis en las Lomas: Med Concept

Funciona como un refugio y como un espacio de transformación. Aquí, además de eliminar el estrés, puedes mejorar o cambiar tu look si así lo deseas.

por Mónica Isabel Pérez / Fotos: Cortesía Med Concept

Captura de pantalla 2017-01-09 a las 18.44.57.png

La carta ofrece masajes, faciales y tratamientos corporales (como radiofrecuencia, cromoterapia y mesoterapia virtual) y también cortes de pelo, tintes, peinado, maquillaje y manicura y pedicura en su variado Nail Bar. Todo para hombres y mujeres de cualquier edad, por lo que en un fin de semana es normal ver a familias completas en las que cada uno va por un tratamiento distinto. Aunque tiene menos de seis meses abierto, es un hit en la zona gracias a que su propietaria Erika Santa Olalla tiene más de 10 años de experiencia en el ramo. Para ella lo más importante es ofrecer un servicio “de alta calidad y estándares de higiene que tenga, como diferenciador, atención especial para cada cliente”. El masaje relajante personalizado es una prueba de cómo se ejecuta lo anterior. Si lo pides, pregunta por Maru, quien es excelente para escuchar lo que necesitas y, también, para detectar lo que tu cuerpo va pidiendo durante el masaje (puedes, por ejemplo, pedir que le de atención a tu espalda y ella lo hará, pero si encuentra tensión en tus manos o en tus pies que tú no habías identificado, se encargará de liberarla). Los productos que se usan en los tratamientos han sido creados en especial para Med Spa, excepto los de Natura Bissé que se aplican en los faciales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Prado Norte 414, Lomas de Chapultepec.
L a S de 7:00 a 19:00 h.
Tel. 5520 5951, medconcept.mx

 

[ Este texto fue producido como una asignación para la revista Dónde Ir, guía de la Ciudad de México editada por Grupo Medios. Publicado en enero de 2017, aquí se reproduce el texto original con el permiso de los editores.]

0 comments on “Oasis en las Lomas: Med Concept

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: