música

¡Björk viene a la Ciudad de México!

 

La hija pródiga de Islandia causó conmoción con la noticia de su visita a nuestra ciudad, que tendrá lugar a finales de marzo.

Por Louise Mereles Gras

¡Por fin! Algo que anhelábamos desde hace décadas está confirmado. Björk ofrecerá por primera vez un muy esperado concierto en la Ciudad de México. La artista islandesa pisará el escenario del Auditorio Nacional el próximo miércoles 29 de marzo. Los boletos saldrán a la venta a través de Preventa a través de Ticketmaster.com.mx hoy y el y 14 de enero y estarán disponibles al público en general desde el 15 de enero. Y aunque los precios están elevados –por decirlo amablemente-, es un concierto que no te puedes perder.

No sólo porque tenemos el presentimiento de que será uno de los conciertos del 2017 (y eso que el año apenas acaba de empezar), sino por qué además de ser una compositora y música sin par, Björk es una artista en el más amplio sentido de la palabra y sus shows son una experiencia sensorial, auditiva y visual.

Del 1 de septiembre al 23 de octubre del año pasado, Björk, quien ha sido pionera en la intersección entre la música, la tecnología y las artes visuales, tuvo una exhibición llamada Björk Digital sold out de realidad virtual en Somerset House que invitaba a los asistentes a interactuar con lo último en tecnología VR (realidad virtual).

Björk también terminó el 2016 en las noticias, tras publicar en diciembre una poderosa carta abierta en Facebook sobre el sexismo que ella y otras artistas femeninas enfrentan por los temas que tocan en su música.

arte-bjork-an

Aquí abajo te dejamos la información práctica sobre la próxima visita de Björk a la Ciudad de México.

Todo lo que necesitas saber
Fecha: 29 de marzo 2017
Lugar: Auditorio Nacional
Preventa: 13 y 14 de enero 2017
Venta general: 15 de enero 2017
Precios por boleto (ojo, el cargo no está incluido en estos precios)
Preferente: 6,500 pesos
Luneta: 4,500 pesos
Balcón: 2,000 pesos
1er piso: 1,000 pesos
2º piso: 750 pesos

0 comments on “¡Björk viene a la Ciudad de México!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: