Belleza

El secreto de unos labios felices

La resequedad de la temporada puede quitarle la suavidad y la juventud a tus labios, entristecer tu sonrisa y volver abrasivos tus besos. Para ayudarte a combatir todo esto recopilamos los mejores 7 lip balms que hay en el mercado.

Por Louise Mereles Gras Foto Allef Vinicius

 

  1. El infalible

Bálsamo Labial con Cera de Abejas de Burt’s Bees

lip_balm_beeswax_nocap

Por experiencia propia, este es el lip balm que nunca falla y sigue siendo nuestro favorito. En su versión original, ha sido llevado en miles de bolsillos desde 1991. Tiene aceites de coco y girasol y su toque final de menta es una sorpresa. La cera de abeja acondiciona la piel, mientras que la Vitamina E la hidrata. Lo puedes encontrar con otros aromas si lo prefieres, como fresa.

De venta en algunas sucursales de Farmacias Benavides (Pardo Norte, Tayne, Bosques de Duraznos, Masaryk) y Sanborns, 62 pesos

 

  1. El protector

Lip Balm de Bobbi Brown

bb_prod_e1fn_415x415_0

Este bálsamo que vienen en un atractivo envase tipo lata, reconfortará y protegerá a los labios más secos. Especialmente formulado con germen de trigo, aceites de aguacate y olivo, este bálsamo de labios cómodo y no graso, trabaja de inmediato para brindar confort y protección a los labios. Es ideal para todos los tipos de piel.

De venta en Liverpool, 390 pesos

 

  1. El reconfortante

Baume du Sourire de Le Couvent des Minimes

loccitane_smile_lip_balm

Inspirado por las acciones benévolas de las Hermanas, que a menudo ayudaron a traer sonrisas a los residentes del convento, el Bálsamo de la sonrisa ayuda a nutrir y reparar los labios. Con su receta original, que mezcla lo suave del malvavisco con la nutritiva mantequilla de karité su fórmula ayuda a hidratar los labios por más tiempo y a protegerlos, dejándolos visiblemente más flexibles y suaves. Viene en varias presentaciones: Flor de Azahar, Pera y Menta –que vienen en tubo- y Miel que viene en un botecito.

De venta en Sears, 150, 160 y 180 pesos

 

  1. El flirty

Sugar Lip Treatment de Fresh

73286339ef80f31b54934befcbd28936

Sugar Lip Treatment SPF 15 mezcla aceites reparadores y ceras con azúcar real, un natural humectante, para una hidratación deliciosa y confiable. El aceite negro y dulce de grosella, es rico en ácidos grasos, suavizan los labios mientras que los polifenoles de uva y vitaminas A, C y E, brindan protección anti-arrugas causados por los radicales libres. Brindan también protección de los daños solares. Tiene varias tonalidades para que elijas la que te guste más.

De venta en Sephora, 380 pesos

 

  1. El de tu novio

Intense Therapy Lip Balm SPF 25 de Jack Black

5-Lip-Balm.jpg

Este bálsamo acondicionador de labios que protege del sol y del viento. Con efectos suavizantes, gracias a sus ingredientes que incluyen manteca de karité y aceite de aguacate. Aunque esta línea fue creada con el sexo masculino en mente, este tratamiento para tus labios con té verde y menta, te dejará una estela de frescura y de suavidad. Además protege de los rayos UVA y UVB. Viene con varios aromas.

De venta en Sephora, 160 pesos

 

  1. El de lujo

Confort Extrême Lèvres de Sisley

3473311611017

Bálsamo extremadamente reparador, cuya fórmula actúa como una película protectora contra las agresiones externas (frío, viento, sol). La asociación de aceites (avellana, hueso de ciruela, girasol) y de mantecas (karité y kokum) actúa eficazmente para aliviar las sensaciones de malestar, reparar, rehidratar y rellenar los labios. Rehidratados al instante y protegidos de manera duradera, los labios se ven más suaves, lisos y carnosos.

De venta en El Palacio de Hierro, 1,350 pesos

 

  1. El de la camelia

Baume Nourrissant Lèvres de Chanel

s143126_xlarge

 

Este tratamiento hidratante para labios secos alisa, calma y protege los labios dañados, añadiendo volumen e intensificando su resplandor natural. Su textura y aroma se funden instantáneamente en los labios. Extraído de la flor de camelia, el activo Camellia Alba PFA* hidrata los labios y los ayuda a mantener un nivel de agua óptimo. Además, su activo antioxidante los protege de los radicales libres. Se añade a estos activos el aceite precioso de camelia, para una acción protectora y nutritiva ideal.

De venta en Liverpool, 740 pesos

0 comments on “El secreto de unos labios felices

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: