Moda

Una nueva Moss llega a Chanel

Cuando Karl Lagerfeld decide posar su lente en una modelo o actriz, todo el mundo pone atención. Tras presentarle al mundo a Lily-Rose Depp –heredera de los genes de Vanessa Paradis y Johnny Depp- en la exitosa campaña de Nº 5 L’ Eau, nos descubre a Lottie Moss, media hermana de la súper top Kate Moss, como embajadora de la nueva colección de eyewear.

Por Sophie Desoche

Lottie Moss, no es una modelo novata o recién descubierta por Karl. Desde que la ficharon en la boda de su hermana Kate hace cinco años, cuando apenas tenía 13 años, Lottie –cuyo nombre es Charlotte- firmó con Storm Management –la agencia que lanzó la carrera de Kate- y ha hecho campañas para marcas como Bvlgari, Topshop y Calvin Klein. El año pasado fue descubierta por Karl Lagerfeld y desfiló en la pasarela del Métiers des Arts de la casa Chanel. Además de que ya fue portada para la edición francesa de Vogue.

La rubia belleza de 19 años, le confesó a un diario inglés que ella nunca quiso ser modelo de chica. “Era algo que no creía poder hacer. Pero cuando me descubrieron en la boda de mi hermana, me dije: ‘Bueno, eso suena muy divertido’”, comenta. La cantidad de ofertas de trabajo que ha recibido desde los 16 años la hicieron decidir no ir a la universidad. ¿Se arrepiente de ello? “Me siento realmente feliz cuando estoy modelando. Puedo hacer una licenciatura en cualquier momento. Además, ¿cuál sería el punto de hacer una si no la vas a usar?”

Con un look que recuerda a los años ochenta, Lottie es el rostro de la colección primavera-verano 2017 de Chanel Eyewear. La campaña fue fotografiada por el propio Karl Lagerfeld y aunque varios medios comparan a Lottie con Kate, recuerda a una belleza más fría y etérea: la de Michelle Pfeiffer. La publicidad del Eyewear ha funcionado en años recientes para lanzar al estrellato a jóvenes bellezas, todas hijas o hermanas de celebridades, entre ellas Lily-Rose Depp y Willow Smith, hija de Will Smith y Jada Pinkett-Smith.

Te compartimos las fotos de la campaña, con la espectacular nueva colección de lentes de Chanel –que van de lo moderno a lo vintage- y el video para que conozcas de primera mano a esta modelo con mucho potencial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

0 comments on “Una nueva Moss llega a Chanel

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: