Belleza

El poder de la miel y el Ginseng

Hace unos días nos detuvimos por el mostrador de Kiehl’s y descubrimos su nuevo lanzamiento: Pure Vitality Skin Renewing Cream, una verdadera maravilla en lo que a hidratación y nutrición de la piel se refiere. Sigue leyendo para descubrir esta pequeña joya…

Por Sophie Desoche Fotos Cortesía Kiehl’s

Promesa: alisa la textura, aporta luminosidad, aumenta la elasticidad de la piel y reduce visiblemente las líneas de expresión. Según el sitio de Kiehl’s, 87% de las mujeres que han probado Pure Vitality Skin Renewing Cream lo recomendarían a una amiga.

Ingredientes estrella: esta crema fue creada con una dupla maravillosa como núcleo, a partir de la nutritiva y reparadora Miel de Manuka proveniente de Nueva Zelanda y extracto de Raíz de Ginseng rojo de Corea –muy preciado en la medicina oriental-, que mejora la textura y luminosidad de la piel.

Otros ingredientes: la fórmula contiene también extracto de Vanilla Planifolia y aceite esencial de cáscara de naranja.

pure-vitality

 

Modo de empleo: aplica en la piel limpia por la mañana y por la noche. Masajea en movimientos circulares ascendentes.

Consejo Sugar&Spice: para mejorar la absorción de esta deliciosa crema, trabaja la cantidad a aplicar ligeramente entre las yemas de tus dedos, para calentar el producto. Verás que este pequeño paso mejorará la aplicación y absorción de la crema.

0 comments on “El poder de la miel y el Ginseng

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: