Belleza

#makeupismypower

Pregunta a cualquier maquillista y te dirá que para lograr un look, una de las piedras angulares es tener la base adecuada para tu piel, en el tono perfecto para ella. Este mes, Lancôme lanza Teint Idole Ultra Wear, la nueva generación de Teint Idole, la base de maquillaje más vendida en Francia.

Por Louise Mereles Gras 

Teint Idole Ultra 24H demostró a las mujeres desde 1997, que una tez perfecta está al alcance de todas las mujeres. Hoy esta legendaria base de maquillaje recibe un nuevo nombre para su 20º aniversario: Teint Idole Ultra Wear. Y es que, con el advenimiento de las selfies como modo de expresión, Lancôme cambió su approach en lo que a bases se refiere, dándole a sus clientas una verdadera herramienta de auto-expresión.

La reinvención de esta base de maquillaje fue completa. Primero, el empaque es diferente, más elegante. Segundo, la base viene en 10 diferentes tonos, para justarse de verdad a todas las pieles. Para este relanzamiento, Lancôme contó con la modelo Taylor Hill y la actriz Lupita Nyong’o como portavoces.

La perfección de la fórmula de la nueva Teint Idole Ultra Wear y su precisión de color garantizan una apariencia perfecta: la tez permanece aterciopelada durante horas, sin perder su luminosidad y sintiéndose suave y cómoda a lo largo del día. Esta base de sensación ligera y look imperceptible y natural no deja residuos brillantes e iguala el tono de la tez.

teint-idole-ultra-wear-lancome

20 años de historia
Teint Idole en breves datos

1997 Se lanza Teint Idole. Por primera vez, una base líquida logró combinar comodidad y duración sin dejar rayas.

2005 Teint Idole Ultra ofrece 14 horas de duración sin retoques y rayas en la tez.

2009 Nace la fórmula compacta y sus 18 horas de duración.

2012 Teint Idole Ultra supera todas las expectativas de perfección con 24 horas de duración confortable.

2017 Para su 20 aniversario, Teint Idole Ultra Wear mejora su empaque

 

Conoce más sobre Teint Idole Ultra Wear en este video tras bambalinas con Taylor Hill.

0 comments on “#makeupismypower

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: