Manicure con punch

Si quieres hacer tu manicure más intenso y profundo, Chanel te tiene una sorpresa de edición limitada para esta primavera 2017: Le Top Coat Black Métamorphosis. Para que puedas crear tu propio color de esmalte de uñas e imponer tu estilo.

Por Sophie Desoche Fotos Chanel

Como parte de su Coco Codes Collection para esta primavera, Chanel lanzó Le Top Coat Black Métamorphosis, de edición limitada, un top coat que transformará el barniz que hayas aplicado primero.

Lo que Le Top Coat Black Metamorphosis ofrece es top coat negro, de acabado semitransparente que aporta brillo y profundidad a tu manicure. Si lo pones sobre tu barniz rojo, esté se volverá vino; el rosa se transformará en gris claro y en azul en morado.

“Quiero darle un revés a las expectativas de belleza y hacer que las mujeres se reten a sí mismas”, comentó sobre la colección su creadora, Lucia Pica, Global Creative Makeup and Color Designer de Chanel. La colección está construida alrededor de los códigos de color icónicos de la marca de Rue Cambon: rojo, negro, dorado, blanco y beige.

 

Otros productos estrella de la colección son:

coco-codes-4-ombres

  • Coco Code Harmonie de Blush

Un producto de edición limitada, que contiene 4 tonos de blush perfectos para la primavera 2017 (foto superior, arriba izquierda). Te divertirás mezclando los diferentes tonos de Coco Code Harmonie de Blush para resultados muy variados.

  • La Palette Sourcils

Esta paleta de polvo para las cejas viene con su pinza de depilar, su cepillo y su aplicador angular, con dos tonos extremadamente versátiles (foto superior, arriba derecha). Un must para el estuche de maquillaje.

  • Les 4 Ombres

Cuatro nuevos cuartetos forman parte de esta colección, inspirada en las piezas de tweed de la casa de moda: 246 Tissé Smoky (foto superior, abajo izquierda); 268 Candeur et Experience (foto superior, abajo derecha); 274 Codes Elegants y 278 Codes Subtils (Edición limitada).

 

Y no te pierdas el divertido video de la colección de flats de la marca para esta primavera 2017, “My Chanel Ballerinas”, musicalizado con el pegajoso éxito bailable de Warpaint, “New Song” y estelarizado por la modelo estadounidense Arizona Muse.

 

0 comments on “Manicure con punch

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo