Moda

Tokyobike llega a México

Tokyobike es una marca japonesa que le ha dado un nuevo significado al ciclismo urbano a través de su filosofía “Tokyo Slow”.

 

La compañía independiente creada en 2002 en Yanaka –un antiguo barrio artesanal en las afueras de Tokio– está presente en las principales ciudades del mundo: Tokio, Londres, Berlín, Milán, Melbourne, Singapur, Sydney, Los Angeles y, a partir de este año, México.

El trazo de sus diferentes modelos y su gama de colores reflejan el dinamismo urbano con gran elegancia y obsesión por la calidad. Esta máquina de dos ruedas se muestra funcional, ligera, clásica y a la vez sofisticada.

tokyobike-mexico-cdmx

Tokyobike nació en un barrio nipón que conserva parte de su espíritu antiguo, un lugar donde aún es posible disfrutar del ritmo pausado de la vida, y en el que la urgencia y el estrés de la ciudad moderna parecen desaparecer.

Las bicis de Tokyobike están diseñadas para explorar los lugares que amamos en nuestra ciudad. Su propuesta plantea disfrutar tanto del trayecto como del destino.

tokyobike-japon

La filosofía tokyo slow es una invitación a disfrutar la experiencia del ciclismo urbano, del paseo y de las posibilidades que rodean y trascienden en cada viaje, pues no solo se trata de ir lento, a veces se trata incluso de llevar la bici al lado.

Visita tokyobike.mx para tener acceso a ediciones exclusivas, diseñadas en colaboración con artistas y otras marcas alrededor del mundo. También encontrarás una curada selección de artículos de ciclismo.

tokyobike-mexico-df

 

 

0 comments on “Tokyobike llega a México

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: