música

El placer de volver a escuchar a Feist

El pasado 21 de marzo, Feist estrenó su nuevo sencillo, “Pleasure” y habló de su nuevo disco en el programa de Beats 1 de Zane Lowe. Escucha el nuevo sencillo y la entrevista completa a continuación. 

Por Louise Mereles Gras

Después de una pausa de seis años desde su último disco, a sus 41 años, Leslie Feist regresa con un nuevo álbum, Pleasure, que se estrenará el próximo 28 de abril. Como primera probadita, lanzó “Pleasure” hace unos días y habló con Zane Lowe al respecto, aquí te dejamos la entrevista completa para que la puedas escuchar.

ZaneFeist
Feist con Zane Lowe durante el programa de Beats 1 del pasado 21 de marzo 2017.

 

Sobre su brillante nuevo sencillo, “Pleasure”, Leslie Feist comentó que “hay algo sobre dejar que una sola cuerda haga el trabajo. Mocky es el baterista en esa canción y somos los únicos que tocamos en ella; decíamos sobre esa pista que eran sólo dos cuerpos humanos moviéndose, rompiendo cosas. El disco completo es casi Mocky y yo cara a cara, es bastante austero instrumentalmente”.

Sin duda, en este nuevo trabajo, hay una fascinación por notas solas, en vez de acordes. ¿Y qué hay sobre el nuevo disco de Social Broken Scene en el que participó? “Funcionó de manera bizarra esta vez que la familia original pudiera regresar y ser parte del disco. No he podido ver si voy a poder acompañar a Social Broken Scene en la gira, pero estoy muy emocionada de que nos volvimos a reunir”.

Aquí te dejamos a “Pleasure” para que los escuches, simplemente no te lo puedes perder.

 

0 comments on “El placer de volver a escuchar a Feist

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: