La nueva bolsa must have de Chanel

Como parte del lanzamiento de su nueva bolsa Gabrielle, que, estamos seguras, será una de las piezas de moda más fuertes y solicitadas de esta temporada, la casa Chanel realizó cuatro cortometrajes con Kristen Stewart, Cara Delevigne, Caroline de Maigret y Pharrell Williams.

Por Sophie Desoche Fotos ©Chanel

Después de revelar las imágenes de la campaña publicitaria de la bolsa Gabrielle de Chanel fotografiada por Karl Lagerfeld (a quién vemos dirigiendo a Kristen Stewart en la foto superior), la casa presenta cuatro cortometrajes en los que está presente el aura mágica y misteriosa de Gabrielle Chanel.

kristen-stewart-chanel-s-gabrielle-bag-campaign-2017-5

El bolso se presentó en el desfile de prêt-à-porter primavera/verano 2017 de la marca y es una mezcla entre fuerza y suavidad: cuenta con una base rígida termo-moldeada y el resto del cuerpo es ligero y suave. Sobre el nombre que le dio a esta bolsa, Karl Lagerfeld comentó: “Todo el mundo le decía Coco, pero su nombre verdadero era Gabrielle. Es el nombre perfecto para una bolsa de mano que tiene todos los códigos de Chanel”.

Gracias a su correa de cuero y cadenas, la bolsa se puede llevar de 7 maneras diferentes. Hay tres modelos diferentes de la bolsa Gabrielle, cada uno en múltiples colores, nuestro favorito es este plateado.

Chanel-Gabrielle-Hobo-Bag-Silver

A continuación te compartimos el primero de estos cuatro cortometrajes, en el que la rebeldía y cool desaliñado de Kristen Stewart son los protagonistas.

2 comments on “La nueva bolsa must have de Chanel

  1. Pingback: Una nueva visión de la sombra de ojos

  2. Pingback: Kristen Stewart, imagen de la nueva fragancia de Chanel

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo