La belleza urbana de Yves Saint Laurent

La legendaria marca francesa ofrece en su nueva colección de maquillaje de primavera, The Street and I, una serie de productos irresistible para completar tu arsenal de belleza.

Por Sophie Desoche Fotos Cortesía Yves Saint Laurent

Para la primavera 2017, Yves Saint Laurent lanzó su colección de maquillaje The Street and I, una colección de maquillaje gráfico inspirada en los colores de las calles de las urbes del mundo como Nueva York, Tokio o París, en donde el gris del concreto coexiste con los colores vivos del arte de graffiti de sus muros.

La colección incluye una paleta de sombras, lápices para los ojos, sticks para labios y mejillas, así como barnices de uñas y varios productos de edición limitada.

 

YSLTheStreetandI-1

 

El must de la colección
Para Sugar&Spice, el producto irresistible de esta colección es la edición de colección de la Face Palette Collector. Este blush en polvo está contenido en un empaque que lleva un mensaje muy pegajoso y está inspirado en el arte de graffiti de las grandes urbes: I have a blush on you. Este precioso empaque dorado contiene en su interior una explosión de alegría en color naranja. Este blush es perfecto para una complexión joven y divertida; lo puedes aplicar con una capa sutil o con más producto para un efecto sensual. Y, como toque final, el blush está estampado en relieve con un motivo de pared de ladrillos.

YSL-SS17-Blush-Palette

0 comments on “La belleza urbana de Yves Saint Laurent

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo