Lucia Pica, diseñadora global de maquillaje y color para Chanel, presenta Ombre Première, una colección de sombras mono que expresan el lado intuitivo, atrevido y elegante de la mujer, alentándola a que ella se exprese a través de ellas.
Por Sophie Desoche Foto CHANEL
Empleando un sistema de capas, la gama de sombras hace que las mujeres tomen un acercamiento de mix and match: cada sombra puede usarse independientemente o ser usada junto a otras para amplificar los resultados.
Sombras en crema se pueden poner bajo suntuosos polvos o rutilantes colores metálicos para efectos audaces. Cada capa cuenta y le da a la mujer la posibilidad de elegir cómo usarla, con otras sombras o sola para una declaración de elegancia.
Lucia Pica se acercó a este proyecto desde el punto de vista de considerar a las sombras como una segunda piel. Trajo su vasta experiencia en sesiones de foto para inventar una nueva colección de sombras mono que serán irresistibles para las mujeres glamorosas y las naturales también. El lanzamiento de la colección de sombras está acompañado por el lanzamiento de una brocha de ojos que emula el principio retráctil de la brocha de labios. La colección Ombre Première en su totalidad le da a la consumidora libertad, fuerza y un espacio para desarrollar su intuición y darle rienda suelta a la experimentación.

La portavoz de esta colección es la actriz Kristen Stewart, musa de Karl Lagerfeld, a quién vimos hace poco en la campaña del bolso Gabrielle de la marca (que reseñamos hace unas semanas aquí).
Para que puedas aprender a usar las sombras, aquí te dejamos unos videos con la propia Lucia Pica.
Nos encanta este efecto 😘😘😘