Una nueva visión de la sombra de ojos

Lucia Pica, diseñadora global de maquillaje y color para Chanel, presenta Ombre Première, una colección de sombras mono que expresan el lado intuitivo, atrevido y elegante de la mujer, alentándola a que ella se exprese a través de ellas.

Por Sophie Desoche Foto CHANEL

Empleando un sistema de capas, la gama de sombras hace que las mujeres tomen un acercamiento de mix and match: cada sombra puede usarse independientemente o ser usada junto a otras para amplificar los resultados.

Sombras en crema se pueden poner bajo suntuosos polvos o rutilantes colores metálicos para efectos audaces. Cada capa cuenta y le da a la mujer la posibilidad de elegir cómo usarla, con otras sombras o sola para una declaración de elegancia.

Lucia Pica se acercó a este proyecto desde el punto de vista de considerar a las sombras como una segunda piel. Trajo su vasta experiencia en sesiones de foto para inventar una nueva colección de sombras mono que serán irresistibles para las mujeres glamorosas y las naturales también. El lanzamiento de la colección de sombras está acompañado por el lanzamiento de una brocha de ojos que emula el principio retráctil de la brocha de labios. La colección Ombre Première en su totalidad le da a la consumidora libertad, fuerza y un espacio para desarrollar su intuición y darle rienda suelta a la experimentación.

MA2016_13_0040
Algunos de los colores de Ombre Première : N°18 Verde, N°38 Titane, N°30 Vibrant Violet, N°16 Blue Jean, N°36 Désert Rouge, N°34 Poudre d’Or, N°808 Lilas d’Or, N°804 Scintillance, N°812 Noir Pétrole, N°810 Pourpre Profond. Foto: CHANEL.

La portavoz de esta colección es la actriz Kristen Stewart, musa de Karl Lagerfeld, a quién vimos hace poco en la campaña del bolso Gabrielle de la marca (que reseñamos hace unas semanas aquí).

Para que puedas aprender a usar las sombras, aquí te dejamos unos videos con la propia Lucia Pica.

 

 

1 comments on “Una nueva visión de la sombra de ojos

  1. Nos encanta este efecto 😘😘😘

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo