Belleza

Anticontaminación y piel radiante: dos mascarillas maravilla de Kiehl’s

Forman parte de la colección de mascarillas que toman su poder de la naturaleza. Una de ellas está hecha a base de cilantro y naranja y combate la contaminación. La otra, de cúrcuma y arándano, recarga la piel con luminosidad instantánea. Como no pudimos elegir, te las presentamos las dos. Te garantizamos que las va a amar.

Por Louise Mereles Gras Foto Freestocks

La utilización de mascarillas se remonta hasta la época del antiguo Egipto, cuando su última reina, Cleopatra, las incluía en su rutina de belleza. Por su parte, Yang Guifei, miembro de la realeza durante el dominio de la dinastía Tang y considerada una de las “cuatro grandes bellezas” de la antigua China, solía aplicar mascarillas faciales para alegrar y estirar su piel. La reina María Antonieta también tenía su mascarilla, hecha en casa –bueno, en palacio– con claras de huevo, para reducir los poros.

Hoy, las mascarillas son el mejor complemento para nuestro ritual de belleza diario y Kiehl’s tiene varias en su gama que resuelven muchos de los problemas más urgentes de la piel. “Dada la historia y los conocidos beneficios de las mascarillas faciales, nuestros expertos han
formulando y combinando ingredientes de la naturaleza desde la década de 1970”, afirmó Cammie Cannella, Vicepresidente de Educación Global de Kiehl’s. “Esto ha dado lugar preciadas fórmulas como, por ejemplo, nuestra mascarilla Rare Earth Deep Cleansing, compuesta de arcilla blanca amazónica”.

Estas dos nuevas mascarillas son realmente excepcionales. Para que las conozcas mejor, te dejamos las fichas que elaboramos sobre ellas aquí en Sugar&Spice.

 

Cilantro & Orange Extract Pollutant Defending Masque 

anti pollutant masque

Promesa: tiene tres niveles de protección y tratamiento contra los efectos dañinos de la contaminación en la piel: funciona como un escudo contra la contaminación, combate su daño en la piel y la fortalece y protege. Combate los efectos visibles de la contaminación como una piel sin vida y apagada.
Ingredientes estrella: en primer lugar está la naranja, que es un potente antioxidante que estimula la producción de proteínas esenciales que se encuentran en la barrera de la piel y cuyos bioflavonoides tienen la capacidad de interferir con el proceso de oxidación. En segundo lugar, encontramos el aceite de semilla de cilantro, procedente de Europa oriental, que es rico en ácido petroselínico que promueve la estimulación de la barrera de la piel, la acumulación inducida de lípidos y la regeneración acelerada de la barrera después del daño por contaminación.
Otros ingredientes: la fórmula contiene también vitamina E, aceites esenciales de girasol y lavanda.
Modo de empleo: antes de irte a dormir aplica una capa a la piel limpia, después de ponerte tu suero, crema de noche y crema de contorno de ojos. Deja por 5 minutos y con un pañuelo desechable quita el exceso de producto. Deja que el remanente actúe durante la noche. Se recomienda usar 3 noches por semana.
Consejo Sugar&Spice: este producto contiene Alfa Hidroxiácidos (AHA) que puede aumentar la sensibilidad de la piel al sol y posiblemente quemaduras solares. Utiliza por el día protección solar, te recomendamos utilizar Ultra Light UV Defense SPF 50 de Kiehl’s para una protección de amplio espectro.

De venta en Kiehl’s, 490 pesos.

 

Turmeric & Cranberry Seed Energizing Radiance Masque

radiance masque

Promesa: la fórmula ilumina y le devuelve su energía a la piel cansada y opaca, dejándola radiante y con un semblante saludable.
Ingredientes estrella: la cúrcuma – miembro de la familia del jengibre, se ha utilizado tradicionalmente como suplemento botánico en la medicina tradicional ayurvédica, china y egipcia– le devuelve su brillo a la piel gracias a sus propiedades antioxidantes. Por su lado, el aceite de semilla de arándano contiene propiedades antioxidantes y sus semillas trituradas funcionan a la vez como exfoliante.
Otros ingredientes: la fórmula se complementa con aceite de jojoba y con extracto de hoja de menta.
Modo de empleo: aplica la mascarilla y deja que actúe durante 5 a 10 minutos. La puedes usar 3 veces por semana, se recomienda usar durante el día. Antes de aplicarla asegúrate de que tu rostro esté limpio.
Consejo Sugar&Spice: pasados los 5 a 10 minutos, humedece la fórmula con agua tibia y da un suave masaje con movimientos circulares para permitir que las semillas de arándano exfolien la piel. Después del masaje enjuaga y seca con una toalla limpia.

De venta en Kiehl’s, 490 pesos.

 

 

 

0 comments on “Anticontaminación y piel radiante: dos mascarillas maravilla de Kiehl’s

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: