Belleza

Un básico para las trotamundos

Al empacar es esencial hacer un buen descarte de qué productos de belleza se quedan en casa y cuáles nos acompañan en la travesía. El Huile affinante au gingembre blanc pour les jambes de Sisley, se perfila para convertirse en un elemento imprescindible en nuestras maletas y aquí te decimos por qué.

sisley baja.jpg
Redacción S&S

¿Cuántas veces has vivido los estragos de tener las piernas cansadas? Hay dolor muscular, pies hinchados y mucha tensión. Un masaje profesional seguro ayudaría a aliviar las molestias, pero no siempre es posible ir a un spa. ¿Entonces?

Para esos casos, Sisley desarrolló un producto fenomenal: el Huile affinante au gingembre blanc pour les jambes, un aceite hecho con extractos de karité, macadamia, ginkgo biloba, cedrol, romero, verbena y, principalmente, jengibre blanco. Todos estos ingredientes, aportan, sobre todo, relajación. Pero en realidad sus propiedades nutritivas, tienen muchos más efectos que ayudar a nuestros tejidos a descansar.

Estas son las cuatro acciones que realiza este aceite:

Acción drenante. El extracto de jengibre blanco y el oleato de ginkgo biloba descongestionan los tejidos y aportan una sensación de piernas ligeras.

Acción remodelante. El extracto de Gelidium cartilagineum y Cedrol, favorecen a la eliminación de grasas y —según pruebas in vitro realizadas en los laboratorios Sisley— limitan su almacenamiento.

Acción tonificante: Los aceites esenciales de romero y verbena, tonifican y estimulan la piel.

Acción embellecedora: Los aceites de karité, macadamia y andiroba nutren, regeneran y proporcionan flexibilidad y confort y dejan la piel suave y aterciopelada.

La suma de estas acciones resulta en relajación y en una sensación de ligereza y suavidad inmediatas. Aplicarlo cada noche con un suave masaje circular, es el ritual secreto para descansar mejor y cargarse de la energía suficiente para continuar el viaje a la mañana siguiente. Justo lo que una viajera incansable necesita cuando se encuentra recorriendo el mundo.

 

 

0 comments on “Un básico para las trotamundos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: