Belleza Makeup

Olympia en el país de las maravillas

Por quinto año consecutivo, la casa Lancôme presenta una colección que combina el mundo de la moda con el de la cosmética, esta vez de la mano de la diseñadora parisina Olympia Le-Tan.

Redacción S&S | Fotos: Lancôme + @olympialetan

lancome-olympias-wonderland-collection-fall-2017-swatches

Un espíritu lúdico y femenino que nos hace pensar de inmediato en las pin-ups de los años 50, domina en la nueva colección de edición limitada de Lancôme desarrollada en conjunto con la diseñadora parisina Olympia Le-Tan, famosa por sus bolsos con forma de libro.

blogrevistavanityfair.es_.jpg

El conjunto de maquillajes lleva por nombre Olympia’s Wonderland y en verdad nos sumerge al universo creativo de Le-Tan. Vemos nubes, labios rojos y constantes reinterpretaciones del querubín de Lancôme —ahora visto como una chica con lentes en forma de corazón como los de la famosa Lolita de Stanley Kubrick—, con un estilo visual a lo vintage que conquista por ser ultra girly y juguetón.

lancome-olympias-wonderland-collection-fall-2017-swatches.jpg

En la paleta de colores, ideal para usarse en el otoño, predominan el rosa y el rojo carmín, que pueden encontrarse en una amplia gama de productos: tres versiones del labial L’Absolu Rouge Le Bisou, una mascara Monsieur Big, un iluminador Cushion Highlighter, tres delineadores Artliner, tres labiales líquidos Matte Shakers y cuatro colores del esmalte de uñas Le Vernis. Además hay un clutch minaudière al estilo de Olympia que contiene todos los productos esenciales para conseguir un maquillaje perfecto.

coleccion-olympias-wonderland-lancome.jpg

lancome-olympias-wonderland-collection-fall-2017-palette.jpg

Basta con ver las imágenes de la colección para desearla de inmediato, pero habrá que esperar hasta el mes de octubre, cuando llegará a los aparadores mexicanos vía El Palacio de Hierro.

tumblr_osxh3iMA3a1qdxd26o1_500.png

lancome.com.mx

0 comments on “Olympia en el país de las maravillas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: