Cine

Retrospectiva de Stanley Kubrick en Cinépolis

Ahora que se terminó la exposición de Kubrick en la Cineteca Nacional y nos quedamos con síndrome de abstinencia, Cinépolis llega al rescate con 6 de sus películas.

Del 10 de agosto y hasta el 17 de septiembre, en fines de semana consecutivos en la Ciudad de México la cadena de cines nos dará la oportunidad de disfrutar de uno de los clásicos de Kubrick. El ciclo, que dio inicio con Barry Lyndon este fin de semana que acaba de terminar, continúa el próximo fin con Full Metal Jacket. Por cierto, el ciclo será proyectado en 31 ciudades de la República Mexicana. Y puedes checar la cartelera de horarios y sucursales completa aquí.

126_5

La exhibición de la Cineteca Nacional que contó con la visita de más de 160 mil personas reveló el gran interés que hay por este director en nuestro país. No te puedes perder ver estas joyas de cine en la pantalla grande.

ClockworkOrange

Entre las salas que albergarán esta muestra están Plaza Carso, Samara, Universidad, Acoxpa, perisur, Plaza Satélite, Diana, Interlomas y Paseo Arcos Bosques.

Cara de guerra
17 al 20 de agosto

Naranja Mecánica
24 al 27 de agosto

 Ojos bien cerrados
31 de agosto al 3 de septiembre

 2001: Odisea del espacio
7 al 10 de septiembre

El resplandor
14 al 17 de septiembre

 

0 comments on “Retrospectiva de Stanley Kubrick en Cinépolis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: