Belleza Moda

Kristen Stewart, imagen de la nueva fragancia de Chanel

Desde hace un tiempo una de las musas favoritas de Karl Lagerfeld es Kristen Stewart. Ha estado sentada en el front row en muchos desfiles, fue una de las cuatro personalidades elegidas para la campaña del nuevo bolso de la marca, Gabrielle, que reseñamos en Sugar&Spice. Incluso ha sido imagen de las campañas de maquillaje de la marca, trabajando de la mano con Lucia Pica, diseñadora global de maquillaje y color para Chanel.

Ahora, la actriz estadounidense fue la elegida para la nueva campaña visual de la marca, para la nueva fragancia Gabrielle Chanel. La imagen superior será la imagen de la publicidad. Esta fragancia celebra la personalidad extraordinaria de su fundadora y comparte un mensaje moderno que invita a todas las mujeres jóvenes de hoy a vivir de manera libre para y por ellas mismas. Y Kristen fue la elegida porque encarna a la perfección una feminidad valiente y llena de pasión.

La cinta de la campaña fue dirigida por Ringan Ledwige y será lanzada a finales de 2017.

Por cierto, Karl Lagerfeld no es el único en Francia que está obsesionado con Kristen. Otro de sus admiradores, para quien también ha fungido como musa, es el director de cine Olivier Assayas, que le dio un papel en Clouds of Sils Maria, al lado de su otra gran musa Juliette Binoche. El año pasado, Assayas le confió el papel principal de su cinta Personal Shopper, por la que recibió la Palma de Oro como Mejor Director en la entrega 2016 del Festival de Cannes.

A continuación te dejamos un corto dirigido por Karl Lagerfed y estelar izado por Geraldine Chaplin y Kristen Stewart.

0 comments on “Kristen Stewart, imagen de la nueva fragancia de Chanel

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: