Moda

A sus casi 84, Karl Lagerfeld fotografía la nueva colección de lentes de Chanel

Resulta increíble que el próximo domingo 10 de septiembre, Karl Lagerfeld va a cumplir 84 años. Simplemente no para y no deja de estar en boca de todos. Ya sea en el mundo de la moda –en dónde hace unos días presentó una mini colección de la mano de Vans, una colaboración de 12 piezas, que incluye hoodies y una nueva interpretación del modelo a cuadros de un par de tenis– o en su vida personal –con la publicación del libro sobre su ex pareja Jacques de Bascher–, Lagerfeld siempre da de qué hablar.

Chanel_Eyewear_FW17_18_DP.indd

Para celebrar su cumpleaños, les compartimos su más reciente sesión de fotos para la colección otoño-invierno 2017/2018 de lentes para Chanel, marca y casa que ha ayudado a convertir en la más célebre y respetada del mundo desde su primera colección para ella en 1983. Esta vez, Karl eligió a la modelo holandesa Luna Bijl, y optó por usar película blanco y negro en un set industrial.

Chanel_Eyewear_FW17_18_DP.indd

La colección cuenta con lentes de sol y lentes ópticos, con estilos futuristas y retro, como el modelo neo-aviator (foto inferior), por ejemplo, que además tiene una mezcla perfecta entre lo femenino y lo masculino. Una historia de elegancia moderna que une las necesidades diarias de una mujer y mucho estilo. La campaña, que te dejamos un poco más abajo, fue lanzada hace unos días.

© CHANEL

 

0 comments on “A sus casi 84, Karl Lagerfeld fotografía la nueva colección de lentes de Chanel

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: