Actualidad Belleza

Dame un beso: cómo obtener los labios de Selena

El próximo 3 de noviembre será una fecha muy importante para honrar y recordar a Selena, cuando reciba su estrella en el Paseo de la Fama. Por ello, decidimos enfocarnos en una de nuestras partes favoritas de la cantante: su gran sonrisa.

Por Sophie Desoche

Además de haberse convertido en realeza musical, Selena –que ha vendido más de 65 millones de discos, casi todos de manera póstuma– continúa siendo ícono de belleza. Si no nos creen, pregúntenle a cientos de mujeres que se dan cita cada año en la Plaza de la Raza de Lincoln Park, en la ciudad de Los Ángeles para rendirle tributo a la diva vistiéndose y maquillándose como ella en el Selena Fan Gathering. loveselena.com De hecho, The New York Times publicó en abril 2017 una historia con increíbles fotos (te compartimos un par abajo) de todas las mujeres y hombres que en ese evento le rinden tributo a Selena que puedes ver aquí en su totalidad.

selena fans nyt
Fotografías ©The New York Times

Es increíble como a más de dos décadas la cantante sigue inspirando y empoderando a las mujeres latinas en todo el mundo.

“Si tienes un sueño, no dejes que nadie te lo quite.” – Selena Quintanilla

Una de las claves del look de Selena Quintanilla eran sus labios rojos. Por ello, nos dimos a la tarea de acercarnos con Elizabeth Moreno, Make Up Artist de la marca INGLOT en México para que nos compartiera sus tips para lograr el look que ves en la foto inferior y nos recomendara algunos productos de la marca.

como obtener los labios de selena

Para lograr unos labios como los de Selena Quintanilla, Elizabeth sugiere dos versiones: una clásica y la otra a prueba de besos.

 

1.- Clásica

1.- Uno de los pasos más importantes para lucir unos labios perfectos es hidratarlos. “Una excelente opción es usar Rich Care Lipstick de INGLOT, lo puedes utilizar antes de empezar a maquillar”, comparte Elizabeth. Esto ayudará a mantener los labios pintados a lo largo del día. El Rich Care Lipstick contienen vitamina E, aceite de argán y manteca de karité y está disponible en tres opciones, una sin color y en dos tonos más. Hidrata los labios y les devuelve su elasticidad; además los protege contra las agresiones del medio ambiente.

Rich Care Lipstick Inglot

2.- Una vez que estén hidratados los labios, procede a delinearlos con Soft Precision Lip Liner #56; su textura suave hará que lo puedas mezclar con el labial, pero su delineado es perfecto y evitará que el labial se corra.

soft precision lip liner inglot

3.- Rellena con el Lipstick #219, que también contienen vitamina E y cuya textura no es pegajosa.

Lipstick Inglot

 

2.- A prueba de besos

Para unos labios muy duraderos y cuyo color no se afecte ni con un beso, Elizabeth sugiere delinear con Color Play Lip Liner #323 y después, rellenar con HD Lip Tint Matte #18, que no se corre o transfiere y es de larga duración. Tus labios estarán maquillados por horas y horas. HD Lip Tint Matte está disponible en 10 colores.

hd lip tint matte inglot

 

“Soy muy real, sincera y honesta, y así voy a ser siempre.” – Selena Quintanilla

 

En unos días Selena recibirá una estrella en el Paseo de la Fama

El próximo 3 de noviembre –a las 18:30 horas de Los Ángeles, para ser exactos– la cantante recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de dicha ciudad ese mismo día. A más de 22 años de su muerte –la cantante fue asesinada cuando tenía sólo 23 años– Selena sigue siendo noticia. Tanto el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, como la actriz Eva Longoria estarán presentes en la develación de la estrella de Selena Quintanilla, que será transmitida en vivo de manera exclusiva en www.walkoffame.com. Esta será la estrella 2,622 del Paseo de la Fama y será otorgada en el rubro de grabación. De hecho, la estrella será colocada frente al icónico edificio de Capitol Records, en 1750 N. Vine Street.

La familia de la cantante texana estará presente también en el evento en el que, por cierto, el alcalde de Los Ángeles proclamará el 3 de noviembre como “Selena Day”. “Desde el primer día que Selena fue elegida al Paseo de la Fama, no ha pasado ni un sólo día en el que los fans no nos hayan contactado para saber la fecha en la que Selena obtendría su estrella”, compartió Ana Martínez, productora de las ceremonias del Paseo de la Fama. “El día ya casi llega y los fans de todo el mundo disfrutaran de su muy merecido honor”.

selena cantando

El pasado martes 17 de octubre, Google le dedicó su famoso Doodle a la cantante, por ser “un ícono de la música y el entretenimiento, por marcar tendencias en la moda, por ser una emprendedora apasionada, una filántropa comunitaria y una de las personas que nos enseñaron que no importa de dónde vengas, todo es posible”. De hecho, el doodle de Google hizo que la música de Selena volviera a entrar en el Social Chart de Billboard. Te lo compartimos aquí abajo.

 

0 comments on “Dame un beso: cómo obtener los labios de Selena

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: