música

Angel Olsen comparte “Sans”, tema inédito de Phases

Este álbum es ideal para sus fans de largo rato, pero también es una presentación del rango de Olsen para los nuevos oídos.

Angel Olsen acaba de lanzar Phases, una colección de Lados B, rarezas y demos de los últimos años, incluyendo algunos temas inéditos. Para Olsen, es un álbum que permite un momento de calma y reflexión en una año lleno de éxitos y crecimiento a raíz del lanzamiento de My Woman.

angel olsen phases.png

El mes pasado, durante una serie de fechas en apoyo a Arcade Fire, Olsen visitó el show Morning Becomes Eclectic de KCRW y tocó una selección de canciones, entre ellas “Sans”, un demo casero del verano 2015. Una de las canciones inéditas de Phases, “Sans” se apoya fuertemente en la guitarra solitaria de Olsen y su canturreo llamativo.

“Hasta los temas descartados de Angel Olsen compiten con lo mejor de todos los demás”. –Pitchfork

Como ella la describe, ‘Sans’ fue una canción que escribí entre Burn Your Fire y My Woman, algo corto y simple –pero sobre algo grande en mi vida: viajar y lo que puede hacer con la mente. Cuando estás allá afuera y estás trabajando y moviéndote tan rápido es difícil imaginar un momento en donde estés completamente realizado. Sabes, es lo suficientemente difícil ser conocido cuando estás por ahí. Pero luego están esas personas en tu vida que te conocen y no te necesitan cerca todo el tiempo para ser o sentirse cercanos –supongo que es sobre eso también”. Escucha la versión de Phases y ve su performance en KCRW. La presentación completa se transmitirá el lunes 13 de noviembre a las 11:15am PT.

Olsen está de gira promoviendo Phases y su álbum My Woman, que fue uno de los más aclamados de 2016 y ganador de Álbum del Año en los A2IM Libera Awards. Angel cerrará el 2017 con algunos de sus shows más grandes hasta el momento.

No te pierdas a Angel Olsen en el Corona Capital, donde tocará el sábado 18 de noviembre en el Escenario Doritos de 17:20 a 18:20 horas.

0 comments on “Angel Olsen comparte “Sans”, tema inédito de Phases

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: