Belleza

Los ingredientes que te darán una piel luminosa

Una piel radiante es una de las señales de una vida balanceada y un estilo de vida pleno. Se ha convertido en más que un ideal de belleza, un ideal para la vida que todas las mujeres quieren alcanzar. Descubre Absolue Precious Cells Rose Drop lo nuevo de Lancôme que le dará ese glow que buscas a tu piel.

Por Sophie Desoche Fotos Lancôme

Promesa: especialmente formulado para reavivar lo más posible el brillo natural de la piel se aplica por las noches. El enfoque holístico de Rose Drop te garantiza despertar con una piel increíble y resplandeciente, aun cuando no hayas dormido lo suficiente.

Ingredientes estrella: la rosa es el ingrediente estrella de este producto y de toda la línea Absolue. Los aceites de argán y de rosa (el de rosas es elaborado con rosas de Masco y de Provenza) al centro de la fórmula representan el 30% de su composición. Su misión es hidratar la piel y proveerla del confort y resplandor que necesita para brillar.

Otros ingredientes: el ácido glicólico, compone la base de la fase acuosa del producto y el otro 70%. Este ingrediente exfoliante es un poderoso activo, utilizado por dermatólogos y profesionales médicos de la estética. El ácido glicólico penetra las capas más superficiales de la piel, y es extremadamente efectivo a la hora de remover las células muertas y de asistir en el proceso de renovación celular.

absolue rose drop

Modo de empleo: oprime dos veces el dispensador, cerca de la palma de tu mano, para recolectar dos gotas. Con un movimiento circular, aplica el tratamiento en toda la superficie del rostro, 
luego esparce el remanente con palmaditas. No olvides que como con cualquier producto exfoliante, es importante que a la mañana siguiente te apliques tu protector solar, de por lo menos FPS15.

Consejo Sugar&Spice: antes de aplicarlo, agita las dos fases (oleosa y acuosa) para que se integren bien y así obtengas una fórmula homogénea. Para potenciar el efecto del producto, combina un par de gotas del tratamiento con tu crema facial de noche.

Absolue Precious Cells Rose Drop estará disponible en Febrero 2018 (su precio es de 3,900 pesos).

 

 

 

 

0 comments on “Los ingredientes que te darán una piel luminosa

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: