música

FKA twigs presenta la segunda edición de su nuevo digizine en Instagram

En octubre FKA twigs presentó la primera edición de AVANTgarden: una digizine original distribuida usando el slide en Instagram.

Titulada ‘ROOTS. SHOCK. BEAUTY.’ se puede ver aquí y fue una exploración visual de sus estilos de trenzado en el pelo y contó con una serie de amigos y colaboradores de FKA twigs. Hoy, FKA twigs lanza la segunda edición de AVANTgarden. Titulada Dream Warrior, el número ve a FKA twigs uniendo fuerzas de nueva cuenta con increíbles talentos, entre ellos David Ozochukwu (con quien FKA twigs colaboró en la campaña de Nike que dirigió en enero), el estilista Matthew Josephs y la editora Suzannah Pettigrew. Dream Warrior es un portafolio de imágenes impresionantes junto a un poema de la misma FKA twigs que lo entreteje todo.

Dream Warrior también cuenta con una nueva serie de prendas de FKA twigs. Disponible a partir de hoy en este sitio, la colección incluye dos sets de pijamas, shorts, una serie de camisetas, pins y más.

fka twigs merch

 

“AVANTgarden es una forma para expresarme sin reglas o guías, con imaginación y cariño”. – FKA twigs

Hablado sobre la colección, FKA twigs declaró: “Siempre me he puesto la pijama de seda de mi madre en el escenario desde mi primera gira pero se desgastaron así que quería hacer unas mías. También estoy obsesionada con sets y textos y, a través de mi exploración del misticismo, creé símbolos que protegen e invitan a criaturas de otros mundos a ayudar a aquellos que vistan estos sets en su día a día. Más que nada, quería que la gente que vista las pijamas ante el mundo sepa que se ven geniales, incluso en ropa para dormir, porque así es como andan”.

 

0 comments on “FKA twigs presenta la segunda edición de su nuevo digizine en Instagram

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: