Lo mejor de “Falling”, nuevo track de Graham, guitarrista de Blur, es la gran historia que hay detrás. La introspectiva canción fue escrita por un talentoso, pero desconocido cantante –y padre dedicado– de nombre Luke Daniel. Después de una larga lucha con el dolor crónico, Luke decidió terminar con su vida el año pasado. El sencillo, que puedes escuchar en varias plataformas contiene la versión de Graham e incluye también la versión original que Luke grabó en su casa.
Parte de lo que se recaude de “Falling” se donará a Campaign Against Living Miserably (CALM), una galardonada organización que se dedica a prevenir el suicidio masculino, que es la mayor causa de muerte de hombres de menos de 45 años en el Reino Unido.

“Tres de cada cuatro suicidios en el reino Unido son masculinos y junto con Graham esperamos hacer conciencia de que existe el apoyo necesario para aquellos que lo necesiten”. –Simon Gunning, CEO de CALM
La esperanza de Graham al lanzar estos tracks es que puedan inspirar esperanza y valor para poder apoyar a todos los que se han visto personalmente tocados por esta epidemia y reunir a amigos, familiares y seres queridos de todos los rincones del país.
Graham también busca hacer conciencia sobre el trabajo pionero de CALM en torno a romper las barreras que hay en torno a la vulnerabilidad masculina para encontrar nuevas maneras de ayudar a los hombres que están en crisis. Este es un tema que en el último año ha recibido mucha atención, sobre todo tras los suicidios de Chris Cornell y de Chester Bennington.
Pingback: Wild Beasts despide su carrera con Last Night All My Dreams Came True -