música

The Breeders anuncia su nuevo álbum All Nerve

La banda anunció los detalles de su muy esperado quinto álbum que será lanzado el 2 de marzo, 2018.

All Nerve reúne a Kim y Kelley Deal, Josephine Wiggs y Jim Macpherson –la alineación detrás del icónico disco de ventas platino, Last Splash. El cuarteto regresó al escenario en 2013 para celebrar el 20 aniversario del álbum y ha estado trabajando en nuevo material desde entonces. La grabación del disco tuvo lugar en los estudios Candyland, Electrical Audio y Fernwood Studios. El arte fue concebido por Chris Bigg, quien ha trabajado para las Breeders desde su primer álbum, Pod.

All Nerve será lanzado el 2 de marzo en CD, vinyl edición estándar, vinyl edición naranja y digital. Los clientes de la 4AD Store también tendrán la oportunidad de comprar en conjunto el LP en preventa con la serie de sencillos 7” de “Wait in the Car”, hasta agotar existencias. Este sencillo edición limitada en color rojo cuenta con un cover del tema de Mike Nesmith, “Joanne”. Para más información entra a la tienda de 4AD y para detalles de la gira en Norte América y Europa visita la página de la banda, aquí.

All Nerve, primer disco de la banda en una década, incluye “Wait in the Car” que fue lanzado como primer sencillo del LP y cuyo video te dejamos abajo.

The Breeders
Kim Deal – Voz, Guitarra
Kelley Deal – Guitarra, Voz
Josephine Wiggs – Bajo
Jim Macpherson – Batería

 

The-Breeders-All-Nerve

Tracklist All Nerve
Nervous Mary
Wait in the Car
All Nerve
MetaGoth
Spacewoman
Walking with the Killer
Howl at the Summit
Archangel’s Thunderbird
Dawn: Making an Effort
Skinhead #2
Blues at the Acropolis

0 comments on “The Breeders anuncia su nuevo álbum All Nerve

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: