música

Escucha “Espionage”, primer sencillo del nuevo disco de Preoccupations

La banda canadiense lanzará su nuevo álbum, New Material el 23 de marzo.

La banda canadiense Preoccupations regresa en 2018 con su álbum más poderoso y potente hasta la fecha. New Material –que será distribuido por Flemish Eye en Canadá y bajo el sello Jagjaguwar en el resto del mundo– construye un mundo oscuro y emocionante y ve a una banda en su mejor momento. El álbum fue grabado por la banda y luego Justin Meldal-Johnson (M83, Wolf Alice) se encargó de la mezcla para amplificar su post-punk abrasivo característico. Su música siempre explora el lado oscuro de la música y ha funcionado a través de temas como la creación, destrucción y futilidad. En esta ocasión, la música se encuentra sumergida en lado más oscuro. El resultado es New Material, una colección de temas que solidifican a Preoccupations como verdaderos maestros de su sonido.

Lee: 5 exposiciones que no te puedes perder

Con este álbum, Preoccupations se une a bandas como The Breeders y Pond, que ya empezaron bien el 2018 con contundentes sencillos.

preoccupations new material

Hablando sobre el álbum, Matt Flegel, vocalista principal, compositor y bajista dijo: “Es una oda a la depresión y al auto sabotage”. Virtualmente, nada fue escrito o ensayado antes de que la banda se reuniera. El proceso fue más colaborativo que en su álbum anterior. Flegel nos cuenta que las sesiones y letras de New Material lo llevaron a darse cuenta de algo: “Al terminar ‘Espionage’ fue cuando me di cuenta, que vi el resto de las letras y vi la magnitud de lo que estaba mal”, dice.

New Material Tracklisting

  1. Espionage
  2. Decompose
  3. Disarray
  4. Manipulation
  5. Antidote
  6. Solace
  7. Doubt
  8. Compliance

0 comments on “Escucha “Espionage”, primer sencillo del nuevo disco de Preoccupations

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: