música

Belle and Sebastian regresa a la Ciudad México. ¡Todos los detalles!

Belle and Sebastian regresará a México el 14 de junio para promover su nueva trilogía de EPs, How To Solve Our Human Problems. El evento se llevará a cabo en Frontón México y los boletos ya se encuentran disponibles en Front Ticket.

La banda se asoció con PLUS1 para que $1 de cada ticket que se venda se destine a apoyar a los rescatadores voluntarios conocidos como los White Helmets, quienes están arriesgando sus vidas a los afectados en Syria.

How To Solve Our Human Problems tiene la mezcla atemporal de alegría y melancolía que siempre ha caracterizado a la banda. Equivalentes a un álbum doble – abundantemente melódico, deliciosamente letrado, tan delicado como un arroyo de verano pero tan insistente como un río – los tres EPs que componen How To Solve Our Human Problems son parte de una rica historia y al mismo tiempo, parte de su propia era.

“[La trilogía] ve a los grandes del indie pop de Glasgow hablándole a nuestros tiempos” Pitchfork

Por si no has escuchado aún la parte 2, el EP ve a la banda experimentando con mucho entusiasmo de la exuberante “Show Me The Sun” con toques de Motown, a la brillante pieza de pop agridulce, “The Same Star,” la psicodelia multi partita de “Cornflakes” y las armonías encantadas de “I’ll Be Your Pilot” y “A Plague On Other Boys”.

Las Partes 1 y 2 ya están disponibles, y la Parte 3 la podrás escuchar a partir del 16 de febrero.

bellesebastianmexico

 

 

0 comments on “Belle and Sebastian regresa a la Ciudad México. ¡Todos los detalles!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: