Prada y sus zapatos para conquistar el mundo

Tradición, artesanía y lujo: el proyecto Made to Order Décolleté de Prada que hace calzado a la medida de tus exigencias.

la casa italiana te ayuda a crear los zapatos de tus sueños.

Texto: Fabiola Meza | Fotos: Cortesía Prada

Tal vez para nuestras abuelas tener un guardarropa único era algo de lo más común. Tomaban sus telas favoritas, buscaban en las revistas los cortes más favorecedores de la temporada y llevaban material e inspiración con su costurera de confianza. Por el contrario hoy, debido a los procesos de la industria fast fashion, llegar a la oficina y ver que otra de tus compañeras lleva el mismo outfit que tú no es nada extraño. 

La personalización y lo hecho a la medida dejaron de ser la norma para convertirse en un lujo que en estos tiempos todos queremos volver a ver en nuestro clóset. Por supuesto las firmas de moda lo saben y, para darnos gusto, nos acercan cada vez más a esas piezas únicas y difíciles de conseguir. Como ejemplo un par de zapatos: pero de Prada y creados bajo las normas del proyecto Made to Order Décolleté, que regresa a esa memorable época en que las casas de moda hacían su calzado a tu medida exacta.

Prada MtO Decollete 1.jpg

NADIE TENDRÁ UN PAR COMO EL TUYO

Con quince modelos de pumps y sandalias, ocho alturas de tacón, diferentes materiales y hasta colores de suela, los amantes de la marca tendrán la opción de crear el zapato perfecto, y, por supuesto, único.

En esta ocasión, Prada extiende sus opciones con nuevos patrones «Flower», «Kiss» y el estampado «Love». Además te da la opción de incluir tus iniciales y hasta charms en tonos ámbar o acero.

Prada MtO Decollete 6.jpg

Cada uno de sus modelos viene con un embalaje que se ajusta al pedido, llevando la personalización hasta en los detalles más pequeños.

Prada MtO Decollete 7.jpg

¿Lo mejor? El programa llega a México, a boutiques seleccionadas, por lo que muy pronto podrás agregar a tu colección estas pequeñas joyas italianas. ★

¿Dónde encontrarlos?
CDMX
* Hasta el 18 de febrero en El Palacio de Hierro Polanco.
Moliere 222, Polanco.
* Del 20 de febrero al 4 de marzo en El Palacio de Hierro Santa Fe.
Vasco de Quiroga No. 3800, Santa Fe.

MONTERREY
* Del 7 al 20 de marzo en El Palacio de Hierro Monterrey.
Jose Vasconcelos 402, Col. del Valle.

CANCÚN
* Del 23 de marzo al 8 de abril en La Isla Shopping Village.
Boulevard Kukulkán, Km 12.5.

Prada MtO Decollete 5.jpg

 

1 comments on “Prada y sus zapatos para conquistar el mundo

  1. Pingback: Arte y comida deliciosa: abre Torre, el restaurante de la nueva sede de la Fondazione Prada en Milán

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo