Belleza Moda

New York Fashion Week: vampiros que inspiran looks de maquillaje

Con el título “Femme Vampire Beauty”, Inglot creó los looks de maquillaje en la pasarela de Badgley Mischka.

Inglot creó un look de maquillaje misterioso para el New York Fashion Week.

La colección de otoño-invierno de Badgley Mischka se presentó en la pasada edición de la New York Fashion Week. De hecho, el maquillaje estuvo a cargo de Inglot que se inspiró en Entrevista con el vampiro de Neil Jordan, estelarizada por Tom Cruise y Brad Pitt. “El look que se buscó crear es muy romántico: con piel de porcelana y boca como si estuviera manchada de sangre. Los ojos fueron sombreados naturalmente para realzar los huecos naturales”. Son las  palabras de Gucci Westman, artista de maquillaje líder de Badgley Mischka patrocinado por Inglot Cosmetics.

Badgely Mischka_INGLOT (21) copy

Paso 1 – La piel

Para lograr estos looks, los expertos de Inglot empezaron hidratando las pieles de las modelos con el Hydrating Day Serum. En realidad, es la mejor manera de lograr que la base de maquillaje dure más tiempo. Por su parte, para las pieles que necesitaban un poco más de hidratación, se aplicó el Sunrise Drop Face Oil.

Badgely Miscka_INGLOT copy

El siguiente paso para la piel, fue mezclar el Corrective Primer Pink, HD Coverup Foundation y Beautifier Tinted Cream. En realidad es la mejor manera para palidecer las pieles y darles ese aspecto de vampiro.

Badgley Mischka_INGLOT (5) copy

Paso 2 – Las mejillas

En las manzanas de las mejillas se aplicó una pequeña cantidad de Freedom System Blush. Los tonos elegidos fueron el 63 y el 69 para agregar un color muy tenue y sutil al rostro.

“El look que se buscó crear es muy romántico, con la piel como de porcelana y la boca ‘manchada’ de sangre. Los ojos fueron sombreados naturalmente para realzar los huecos naturales”. –Gucci Westman

Badgely Mischka_INGLOT (4) copy 2

Paso 3 – Los ojos

En los ojos, los especialistas de Inglot buscaron recrear cuencas oculares huecas como las de los vampiros. Para ello se empleó el Eye Shadow Keeper como base para el Freedom Eye Shadow. Éste se usó en tonos 295, 301, 282, 303, 296, 298 y 304. Además, para completar el look de los ojos, se utilizó el lápiz Inglot Kohl 03 en la línea de las pestañas interiores. Se mezcló con el pincel de sombra de ojos. Para el toque final, se utilizó el Lash Enhancing Mascara sólo en las pestañas superiores.

Badgely Mischka_INGLOT (18) copy
El equipo de maquillistas de Inglot que creó el look para la pasarela de Badgley Mischka.

Hace unos meses Inglot nos dio los mejores tips para lograr los labios de Selena. ¿Quieres descubrirlos? Pasa por aquí…

0 comments on “New York Fashion Week: vampiros que inspiran looks de maquillaje

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: