Nick Cave y Father John Misty nos alegran la semana

Con un nuevo documental y un nuevo sencillo, respectivamente, los dos artistas son la noticia musical de la semana.

Nick Cave y Father John Misty tienen un documental y música nueva, respectivamente.

Nick Cave proyectará concierto de su gira de 2017 por única noche

Por una sola noche, Nick Cave & The Bad Seeds proyectará un concierto completo filmado durante su aplaudida gira de 2017. El filme llegará a cines en todo el mundo el 12 de abril 2018. Se presentará en Latinoamérica en los siguientes países y ciudades:

• Brasil (Ribeirão Preto, São Paulo, Rio de Janeiro)

• México (Monterrey, Guadalajara, CDMX, Estado de México)

• Argentina (Rosario, Haedo, Vicente López, Buenos Aires, Quilmes, Córdoba)

• Colombia (Bogotá, Medellín, Manizales, Cali, Bucaramanga, Barranquilla).

La espectacular gira inició en Australia en enero 2017, antes de dirigirse a Estados Unidos para terminar en Europa. Filmado en la Royal Arena de Copenhague en octubre 2017, Distant Sky captura un concierto en vivo triunfal. Nick Cave & The Bad Seeds interpretaron exquisitos temas de su álbum más reciente, Skeleton Tree, junto a canciones esenciales de su catálogo. Los shows provocaron una respuesta sorprendente de los fans y la crítica renovando una relación profunda e íntima.

“Una respuesta extraordinaria ante lo inimaginable”, –The Telegraph

Nick Cave & The Bad Seeds cuenta con un ensamble en vivo de siete integrantes: Nick Cave (voz, piano); Warren Ellis (piano, teclado, violín, guitarra tenor) ; Martyn Casey (bajo); Thomas Wydler (batería) ; Jim Sclavunos (vibraphone, percusión, piano); George Vjestica (guitarra) y Larry Mullins (teclado, piano).

El filme cuenta con la soprano danesa Else Torp, quien se subió al escenario con Nick Cave en Copenhague para una presentación en vivo única en el tema “Distant Sky”. Else también aparece en la grabación del tema en el álbum de 2016, Skeleton Tree.

Dirigido por el cineasta galardonado David Barnard, Distant Sky – Nick Cave & The Bad Seeds Live in Copenhagen será distribuida por Trafalgar Releasing. Sse mostrará en 500 cines en todo el mundo por una sola noche, la del 12 de abril 2018.

 

Father John Misty estrena sencillo

El artista originario de Maryland –cuyo nombre es Josh Tillman– lanzó su nuevo sencillo, “Mr. Tillman”, a través de Sub Pop / Bella Union. Father John Misty, quien ganó un Grammy en enero por su disco Pure Comedy, tiene una presentación prevista en el Hollywood Bowl al lado de Gillian Welch para el 24 de junio. Puedes encontrar más información aquí.

Tillman mencionó en julio de 2017 que su siguiente álbum ya estaba casi listo y le comentó en noviembre a la revista inglesa Uncut que este próximo disco sería como I Love You, Honeybear “pero sin el cinismo”. Seguro pronto tendremos noticias del nuevo material.

0 comments on “Nick Cave y Father John Misty nos alegran la semana

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo