Belleza

French Temptation: la nueva colección de maquillaje de Lancôme

Bienvenidas al audaz y creativo mundo de la nueva pastelería francesa, plasmado en una deliciosa colección de maquillaje.

Lancôme pinta de colores la primavera con su nuevo maquillaje.

Por Sophie Desoche

Colores frescos y deliciosos, empacados en productos que casi se podrían comer. Esta es la nueva apuesta de primavera de la marca de belleza francesa Lancôme, para su colección French Temptation. Una invitación a dejarte llevar por tu antojo por el dulce…

lancome french temprtatio

En esta ocasión, el macaron ha aportado una receta para recrear ese rubor rosado que queda después de una enérgica caminata al aire fresco. El almíbar de granadina da en el punto para conseguir el tono de esos brillantes y atractivos labios. El matcha latte se sirve, por su parte, como una base fresca y especial para la piel… Y para el toque final, Lancôme sugiere uñas con un baño cremoso y brillante. Todo coronado con una lluvia de gotas de azúcar de múltiples colores, que da un toque pop final.

Estos son los productos de la colección

• La “Yummy” Blush Bomb con el Macaron Blush and Blender: un cremoso rubor y una suave esponja de maquillaje disfrazada de macaron. Es, sin duda, el producto estrella de la temporada.

Esta vez, a la ola de la nueva pastelería nada le gusta más que reinterpretar este estandarte francés y enriquecerlo con nuevos sabores. Esta temporada, el turno para reinventar el macaron de formas hasta ahora inimaginables le corresponde a Lancôme. La marca presenta en alegres cajas gráficas espolvoreadas con un toque del rosa Lancôme, el Macaron Blush and Blender. Estos productos podrían ser incluso tomados por pequeños y deliciosos pastelitos. Y eso no es todo. Una de las cajas contiene un cremoso rubor, mientras que la otra trae una suave esponja de maquillaje disfrazada de macaron. Para crear mejillas “apenas ruborizadas”, totalmente irresistibles…

macaron-blush-and-blender

• Jelly Flower Lip Tint: auténticos pétalos de flor flotan en una hermosa y gelatinosa textura rosada. Una vez aplicado, el Jelly Flower Lip Tint deja un sutil brillo rosado.

• Light Cream Duo Cushion: dos Duo Cushions que reavivarán cualquier tipo de cutis.

• Le Vernis: tres delicadas y brillantes tonalidades en un rosado smoothie, un lavanda, y un azul caramelo.

• Eye Sugar Palette tiene diez colores pop y pastel entre los que puedes elegir: cinco sombras iridiscentes, dos tonos extra escarchados y tres colores mate ultra-pigmentados. Todo en un polvo cuya fórmula adopta, al hacer contacto con la piel, una textura cremosa, derretida.

eye-sugar-palette-ouverte

 

Diviértete con el color, libera tu espíritu creativo, atrévete a probar sombras exquisitas, innovadoras… sin sentir remordimiento alguno.

Lily Collins, musa de Lancôme

Una de las interpretaciones más audaces de la colección ha sido concebida para su campaña de publicidad: delante de un fondo rosa frambuesa, ataviada con un vestido de color limón, Lily Collins (a quien vemos en la foto inferior) fue inmortalizada por Mert Alas y Marcus Pigott. Ojos en tonos matcha y lavanda, labios brillantes con un lipstick mandarina, y uñas que relucen con un seductor tono lavanda. Y, al mismo tiempo, ¡un irresistible rubor perfectamente rosado reviste su piel ultra fresca!

lily collins

Para un look fresco esta primavera, atrévete a usar este maquillaje colorido de la colección French Temptation que estará a la venta a partir del 1º de marzo. Lancôme te comparte los secretos de sus expertas en el siguiente video.

Y no olvides que para que tu piel esté luminosa y tu maquillaje dure más tiempo, debes cuidar tu piel con productos específicos de tratamiento.

Los precios al público de los productos son los siguientes, y los puedes encontrar en El Palacio de Hierro o Liverpool.

Le Vernis, 380 pesos
Les Toppings, 1,600 pesos
Ombre Hypnose mini, 420 pesos
Jelly Flower Tint, 480 pesos
Le Petit Eye Macaron, 800 pesos
Cushion Duo, 620 pesos

0 comments on “French Temptation: la nueva colección de maquillaje de Lancôme

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: