música

Beyondless: el nuevo álbum de Iceage

La banda danesa lanzará su cuarto álbum de estudio el 4 de mayo a través de Matador Records.

La banda de rock danesa Iceage por fin regresa con un nuevo disco.

Después de regresar el mes pasado con “Catch It”, su primer material nuevo desde 2014, la banda de rock danesa Iceage –Elias Bender Rønnenfelt (voz, letras), Jakob Tvilling Pless (bajo), Dan Kjær Nielsen (batería) y Johan Wieth (guitarra)–comparte “Pain Killer” de Beyondless con la participación de Sky Ferreira (la primera voz invitada en una canción de Iceage).

Beyondless, el disco irradia alegría. En este álbum Iceage se pone al corriente con sus ambiciones, manteniendo el carácter de sus inicios. Para ello, es importante poner atención a su trayectoria: empezando con New Brigade (2011), una especie de visión de delincuente juvenil del post-punk, un disco repleto de condena fría y distante, para después migrar hacia el éxtasis de You’re Nothing (2013), despojándose de la influencia hardcore más agresiva y arrastrando una tendencia más ligera que se aprecia en Plowing Into The Field Of Love (2014).

A lo largo de su carrera, el encanto de la banda se encuentra en ir por delante de ellos mismos, con una confianza ciega y en Beyondless, avanzan con una certeza aplacadora sin perder el encanto.

iceage-1

Músicos invitados en el disco

El álbum fue producido por la banda con Nis Bysted, y grabado todo análogo por Mattias Glavå en los Kungsten Studios en Göteborg, Suecia. Fue mezclado por Randall Dunn en Avast Studios, en la ciudad de Seattle. El álbum fue interpretando por Iceage con músicos adicionales: Nils Gröndhal (violín), Kasper Tranberg (trompeta), Lars Greve (sax) y Morten Jessen (trombón).

Beyondless es uno de muchos nuevos y prometedores discos para 2018, año que ya vio nuevo material de Yo La Tengo, Courtney Barnett y The Breeders.

Beyondless

Para más información, visita el sitio oficial de la banda aquí.

Tracklist Beyondless
1. Hurrah
2. Pain Killer
3. Under the sun
4. The day the music dies
5. Plead the fifth
6. Catch It (escúchala aquí abajo)
7. Thieves like us
8. Take it all
9. Showtime
10. Beyondless

 

2 comments on “Beyondless: el nuevo álbum de Iceage

  1. Pingback: ¡Detengan lo que estén haciendo! The Kills tiene nueva canción!!!!! -

  2. Pingback: Parquet Courts anuncia su nuevo disco Wide Awake! -

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: