Belleza Wellness

Beauty trends. 3 ingredientes que invadirán tu cosmetiquera

Este año veremos a estos tres elementos formar parte de decenas de maquillajes y tratamientos.

CÍTRICOS, METALES Y CANNABIS. los nuevos ingredientes de la belleza

Texto: Fabiola Meza | Fotos: Web de las marcas

Investigaciones científicas y avances tecnológicos son dos constantes en el mundo de la belleza. Este año la industria apuesta por tres ingredientes que son muy diferentes entre sí, pero que convivirán con armonía en nuestra cosmetiquera. Y es que los encontraremos en los maquillajes y tratamientos más novedosos.

1
CBD

homepage_hero_image.jpg

El aceite de argán nos recordó las bondades que los aceites traen a nuestra piel. Y por supuesto hemos visto crecer una obsesión por los óleos. Toca el turno al Cannabidiol, sustancia que se obtiene del hemp, la semilla de la cannabis. Sus propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y sus beneficios antiedad han aumentado su popularidad. Y es que ayuda a reducir el acné, hidratar la piel y fortalecer el cabello.
Aunque su origen hace dudar a algunos, muchas marcas de belleza ya lo usan como ingrediente principal de sus productos. Herb Essntls es pionera en su uso y sus productos de alta calidad son ideales para cualquier tipo de piel.

 

2
Vitamina C

the-body-shop-vitamin-c.jpg

Esta vitamina revive su popularidad. A decir de Well and Good solo en 2017 sus búsquedas en Pinterest aumentaron un 3,379%. Poderoso antioxidante, mantiene a la piel joven y radiante. Además combate los daños causados por el solUsarla es regresar el tiempo: hace que la piel retrase su oxidación, regenerándose y recuperando la luminosidad perdida.
The Body Shop cuenta con una línea de productos que cubren todas las necesidades de tu piel usando vitamina C.

3
Metales

Slider_1_-_Ingredient_To_Know__Copper.jpg

Al escuchar “metal” cuando se habla de un producto de belleza es lógico pensar en ingredientes dañinos o contaminantes; sin embargo esta tendencia demuestra que son lo contrario. Hay ingredientes como el platino, que es muy resistente a los ataques inmunológicos del cuerpo y por lo tanto puede permanecer mucho tiempo en la piel, protegiéndola de los daños externos. Está la plata que se usa desde la Segunda Guerra Mundial por sus propiedades antisépticas y antibacteriales ideales en el control de afecciones comunes como el acné. Y también veremos cobre, que ha sido usado en medicina para sanar heridas y que ahora nos ayuda a generar elastina y colágeno para reafirmar la piel. Aesop lo usa en su famoso hidratante facial, una increíble barrera que nos protege de la resequedad del ambiente. ★

0 comments on “Beauty trends. 3 ingredientes que invadirán tu cosmetiquera

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: