música

La entrañable fiesta de graduación del nuevo video de Japanese Breakfast

El video fue realizado para la canción “Boyish”, de su segundo disco, Soft Sounds From Another Planet.

Japanese Breakfast se estará presentando en Coachella el próximo mes de abril, entretanto, disfrutemos de su excelente nuevo video.

Japanese Breakfast, proyecto solista de Michelle Zauner, acaba de lanzar el video para para “Boyish”. De hecho, este es uno de los temas destacados de su aclamado álbum de 2017, Soft Sounds From Another Planet. Además, Zauner, quién dirigió el video, comentó que la canción “es sobre inseguridad, particularmente lo que es amar a alguien que no se siente físicamente atraído hacia ti”.

“El video para ‘Boyish’ siempre fue una especie de magnum opus para Soft Sounds. Creo que nos tomó a Adam Kolodny y a mí trabajar en muchos videos para prepararnos. Sobre todo para le grandeza de un baile de colegio. Para iluminación y decoración en un espacio tan grande, hacer el casting. Y para el vestuario de tantos extras”, continúa Zauner. El video nos recuerda la ansiedad juvenil de la cinta Lady Bird, estelarizada por Saorsie Ronin.

“La canción ‘Boyish’ es un ejemplo profundo de cómo ha crecido Michelle Zauner desde los inicios de su proyecto solista”. –Pitchfork

Japanese Breakfast Boyish

Los detalles de la canción

El productor Craig Hendrix y Michelle Zauner querían que “Boyish” fuera una gran ballada al puro estilo de Roy Orbison y lo lograron.

“Es una canción vieja y el significado ha cambiado con el tiempo. Pero siempre ha sido sobre tensión y rechazo, ejemplificado con un baile de colegio. No asistí a mi baile de graduación. Así que era la oportunidad perfecta para que cobrara vida mi propia visión de un baile”, nos cuenta la talentosa cantante estadounidense de ascendencia coreana.

Como conclusión, no le quites el ojo de encima a Japanese Breakfast. Expandió su gira 2018 para incluir fechas junto a Belle & Sebastian, paradas en Coachella, Bonnaroo y Sasquatch y nuevas fechas estelares a lo largo del verano. Su disco, Soft Sounds From Another Planet, está disponible en el sello Dead Oceans. Puedes seguir a Michelle en el Twitter e Instagram oficial de Japanese Breakfast, @jbrekkie.

Para más información sobre Japanese Breakfast visita su página oficial.

 

2 comments on “La entrañable fiesta de graduación del nuevo video de Japanese Breakfast

  1. Pingback: Petit Biscuit estrena remix de Shallou de su rola “Problems” •

  2. Pingback: Petit Biscuit estrena remix de Shallou de su rola “Problems” •

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: