música

Beach House celebra la salida de su nuevo álbum con show en México

7, el 7º álbum del grupo, estará disponible el 11 de mayo y los boletos están a la venta a partir de este 8 de marzo.

Beach House lanzará 7, su 7º álbum de larga duración, en CD/LP/CS/DL el 11 de mayo, 2018.

El nuevo álbum de Beach House estará disponible en todo el mundo vía Sub Pop. Salvo en Europa y Australia/Nueva Zelanda, donde saldrá a través de Bella Union y Mistletone, respectivamente.

Para empezar, 7 incluye el sencillo de San Valentín 2018, “Lemon Glow”, junto a “Black Car,” “Drunk In LA” y “Dark Spring”. Además del tema presentado hoy, “Dive”, que puedes escuchar abajo. Todas las canciones de 7 comenzaron en el estudio casero de Beach House en Baltimore. Y fueron terminadas en Carriage House en Stamford, CT y en Palmetto Studio, Los Angeles. El álbum fue mezclado por Alan Moulder.

Para Beach House (Alex Scally y Victoria Legrand) lanzó B-sides and Rarities en 2017. Este lanzamiento les sirvió para “limpiar el armario” y abrir un nuevo proceso creativo. La creación de 7 estuvo enfocada en renacer y rejuvenecer. De hecho, Scally y Legrand se limitaban a lo que pudieran interpretar en vivo, pero ahora, ignoraron dicha limitación. También, en lugar de hacerlo todo en una sesión de estudio extendida, Beach House grabó por tandas,. Esto tuvo como resultado cinco mini sesiones a lo largo de once meses.

A diferencia de los últimos cuatro álbumes, 7 no tuvo un productor en el sentido tradicional. Sonic Boom (Peter Kember) de Spacemen 3 se convirtió en una fuerza significativa en este disco. Despojó a la banda de convenciones y ayudó a que las canciones se mantuvieran frescas y vivas. Eso sí, protegidas de los elementos destructivos del estudio de grabación: sobre producción y perfección. La banda confió en su baterista para las giras desde 2016, James Barone, para tocar en todo el disco. Así, mantuvieron el ritmo como algo central en muchas canciones.

Preventa del LP, gira y detalles del concierto en México

La preventa del LP realizadas en megamart.subpop.com y tiendas de discos selectas en Norte América, recibirán la edición limitada Loser Edition en vinilo amarillo opaco. También habrá un diseño de t-shirt disponible.

Para promocionar el álbum, Beach House ha programado una gira mundial para promover 7 iniciando en abril y finalizando en octubre. Esto incluye el show de lanzamiento del álbum en la Ciudad de México, el 11 de mayo en el Auditorio BlackBerry.

Para los interesados, la preventa del show será el 8 de marzo a las 10 a.m. Y la venta general será el 9 de marzo a la misma hora. Para comprar tu boleto, lo puedes hacer en esta página o en la taquilla del Auditorio Blackberry. ¡No te lo puedes perder!

Otro de los datos importantes para saber es que los boletos tienen el siguiente costo: 620 en Pista; 550 Platea y 400 Gradas (esto no incluye los cargos Ticketmaster; si no quieres pagar el cargo acude al Auditorio BlackBerry directamente).

Otra banda que vendrá a México próximamente es Belle and Sebastian. ¿Ya tienes tus boletos?

beach house 7

Beach House Tracklist
1. Dark Spring
2. Pay No Mind
3. Lemon Glow
4. L’Inconnue
5. Drunk in LA
6. Dive
7. Black Car
8. Lose Your Smile
9. Woo
10. Girl Of The Year

0 comments on “Beach House celebra la salida de su nuevo álbum con show en México

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: