Belleza

Nuestra corazonada de maquillaje de la temporada

Ya puedes encontrar en tiendas Custom Glow Drops, los iluminadores estrella de Lancôme.

Con sus Custom Glow Drops –de edición limitada–, Lancôme nos acaba de regalar la primera gran corazonada para esta primavera/verano.

De edición limitada, los Custom Glow Drops son iluminadores líquidos súper brillantes. Vienen en cuatro tonos diferentes y te permiten personalizar tu maquillaje. Los probamos durante nuestra visita a la Maison Lancôme, donde la marca presentó sus próximos lanzamientos.

Por Louise Mereles Gras

El glow es la palabra mágica en cuestiones de belleza. Por ello, los iluminadores no deben faltar en tu estuche de maquillaje. Darse una vuelta por los aparadores de las tiendas departamentales o Sephora, es encontrar muchas opciones de iluminadores y la selección no siempre es fácil. Puede llegar a ser abrumadora.

Pero te tenemos buenas noticias. Hemos estado buscando el mejor iluminador y creo que lo encontramos en Lancôme.

Los iluminadoresCustom Glow Drops tienen altas concentraciones de pigmentos perlados. Han sido diseñados –como el resto de la línea Teint Idole Ultra Wear a la que pertenecen– para que cada mujer exprese su personalidad.

custom-glow-mix-and-customize-image

 

Cómo funcionan

Para lograr un look más natural y darle a tu piel un brillo envidiable, mezcla una gota de Custom Glow Drops con tu base. Sin embargo, si quieres un efecto más impactante, aplica un toque del producto directamente en tu piel. Difumina hasta lograr el look que buscas, iluminando y esculpiendo para un resultado más atrevido.

No olvides que para que los resultados del maquillaje sean óptimos, debes preparar y cuidar tu piel. Para una piel que sea por sí luminosa, te recomendamos Absolue Precious Cells Rose Drop. También es de Lancôme y te dará ese glow que buscas.

Encuentra tu glow

La gama de Custom Glow Drops cuenta con cuatro tonos que ofrecen infinitas posibilidades.

custom-drops_500x500

• Para iluminar la tez con un brillo fresco, Champagne Glow es la opción ideal. Añade una gota a tu base para lograr un efecto natural y sutil o aplica directamente sobre la piel. Hazlo en la parte superior de los pómulos, el centro de la nariz, y en el arco de Cupido para conseguir el irresistible resplandor de un haz de luz.

• Para resaltar sutilmente los contornos faciales y darle un aspecto más vívido a la tez, el delicado toque de Rose Glow es lo que necesitas. Mezcla una gota con tu base para obtener un rubor apenas rosado, que haga aforar la frescura y el lado más saludable de la piel. Para pieles más oscuras, usa Rose Glow como iluminador, y, así, dar más definición a tus rasgos.

• Si lo que quieres es añadir resplandor y toques cálidos, como de rayo de sol, Golden Glow te da el mejor resultado. Mezcla una gota del producto con tu base para lograr un cutis como acariciado por el sol. Si tu piel es de tono oliva, puedes usar el producto como iluminador.

• Para esculpir tu rostro y convertirte en la reina de la escena, Bronze Glow es justo lo que necesitas. Con este producto podrás crear contornos sutiles y elegantes. Aquellas con pieles oliva o morenas pueden mezclar una gota del producto con la base para iluminar su cutis.

Cada iluminador de edición limitada tiene un costo de 660 pesos.

El rostro de Custom Glow Drops

Segura de sí misma y en su elemento, la supermodelo Taylor Hill –porta voz de Teint Idole Ultra Wear Custom Glow Drops, a quien vemos en la foto principal– irradia su propia aura radiante. ¿Su lema? #Makeupismypower Descúbrela en el siguiente video:

 

 

1 comment on “Nuestra corazonada de maquillaje de la temporada

  1. Pingback: Write Her Future: el compromiso civil de Lancôme •

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: