música

Sofi Tukker estrena álbum, sencillo y performance en Conan

Te compartimos todos los detalles del disco Treehouse y el video de “Baby I'm a Queen” en el show de Conan O'Brian. ¡Te pondrán a bailar!

Sofi Tukker anuncia un nuevo álbum de larga duración, Treehouse, que saldrá a la venta el próximo 13 de abril.

Tras una nominación al Grammy, incontables meses de gira y un espíritu fervientemente positivo, Sofi Tukker está de regreso con su álbum Treehouse.

El álbum de 10 temas incluye los sencillos lanzados anteriormente, “Energia” y “Fuck They”. “Treehouse trata sobre el espíritu infantil del juego”, dice el dúo, conformado por Sophie Hawley-Weld and Tucker Halpern, sobre el álbum. “Queremos que nuestra música sea como ese lugar mágico y cálido de la infancia. Ese lugar al que ibas para escapar con tus amigos y hacer tus propias reglas. Treehouse es sobre niños que han crecido y que se levantan el ánimo, se inspiran entre sí y juegan juntos. Todo es justo y todos los aspectos de uno son aceptados. Todos brillan, todos están invitados y puedes ser quien quieras ser y en la forma en que quieras”.

Escucha “Baby I’m a Queen”

Mientras que esperamos que se lance el álbum, el dúo compartió el sencillo “Baby I’m A Queen”. Dicho sencillo está lleno de guitarras estrepitosas y letras de himno. De hecho, el track te obliga a llevar las manos al aire y te alista para iniciar el fin de semana. La canción es acerca de aceptar el tumulto y la vulnerabilidad. “Sólo porque eres vulnerable no significa que debas dejarte menospreciar o infantilizar (¿por qué es ‘bebé’ el apodo por default?)”, dice la banda sobre la canción. “Somos fuertes y estamos empoderados porque lloramos, porque deseamos y por lo que es caótico en nosotros”.

“Esta canción es sobre no dejarse pisotear con fuerza y poder, por el mismo valor de compartirlo nosotros mismos.  Es sobre ser tanto un bebé como una reina al mismo tiempo”. –Sofi Tukker

Hace unos días, Sofi Tukker se presentó en el programa Conan, para hacer una divertida y electrizante presentación de “Baby I’m a Queen”, no te la puedes perder.

“Baby I’m A Queen” llega después de su hit “Best Friend”,  el cual ha estado en la cima de las listas de radio, alcanzando el #1 en Dance, #16 en Alternative, #18 en Pop y #29 en HotAC.

No te pierdas el nuevo álbum de Hollie Cook, ya está disponible en su totalidad.

sofi tucker treehouse

Tracklist Treehouse

1. Fuck They
2. Energia
3. Benadryl
4. Batshit
5. Good Time Girl (feat. Charlie Barker)
6. Johny
7. My Body Hurts
8. The Dare
9. Baby I’m A Queen
10. Best Friend (feat. NERVO, The Knocks & Alisa Ueno)

0 comments on “Sofi Tukker estrena álbum, sencillo y performance en Conan

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: