música

King Krule: en vivo desde la Luna

Archy Mrashall toca 8 temas de The OOZ en este filme. Lo podrás ver en vivo este próximo 4 de abril en el Festival Ceremonia.

Live on the Moon es una presentación en vivo de King Krule, creada por Molten Jets, en la que vemos a Archy Marshall tocando enfundado en un traje de astronauta.

Molten Jets creó una transmisión de ensueño en vivo que ve a King Krule Live On The Moon. De hecho, los visuales de este video muestran a Archy vestido de astronauta tocando con su banda en la superficie lunar. Dicho video, que dura 31 minutos, incluye 8 tracks de su más reciente material The OOZ, entre ellos “Dum Surfer” y “Logos”.

king_krule_live_on_the_moon_video

El video inicia y termina con Archy en la cama de su casa al sur de Londres. Entre tanto, despierta en órbita. Además, el situar el video en el escenario lunar viene de la fascinación de Archy Marshall por todo lo cósmico, un tema que inició en su LP debut 6 Feet Beneath the Moon y que se filtra en las letras y visuales de The OOZ.

“Above and beyond all the rooftops/The space cadet waltz’ through the sky/Lost in his search for distant forms of life/ Lucifer’s dream, no one could hold him down” 
The Cadet Leaps

Aunque te lo dejamos aquí abajo, el video se aprecia mejor en web lunar de King Krule. De hecho, te recomendamos visitar la página para buscar memorabilia lunar y más transmisiones desde el sistema solar.

Si quieres saber más sobre King Krule, que está alcanzando niveles de artista de culto, puedes leer la entrevista especial que le hizo The New York Times.

Por cierto, King Krule se estará presentando “en vivo en la tierra” el próximo 7 de abril 2018, en el festival Ceremonia 2018. Puedes comprar tu boleto aquí.

Tracklist Live On The Moon
1. Dum Surfer
2. The Locomotive
3. Midnight 01 (Deep Sea Diver)
4. Logos
5. Sublunary
6. Lonely Blue
7. A Slide In (New Drugs)
8. The Cadet Leaps

 

 

1 comment on “King Krule: en vivo desde la Luna

  1. Pingback: Courtney Barnett comparte su nuevo sencillo “Need A Little Time” •

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: