Belleza real: los productos favoritos de Meghan Markle

Recopilamos los productos de belleza de la mujer que cautivará las miradas de todo el mundo el próximo 19 de mayo.

A menos de dos meses de su boda con Harry, la atención centrada en cada paso que da Meghan Markle es irreal.

Millones de personas siguen los pasos de Meghan Markle, quien nació en la ciudad de Los Ángeles. ¿Lo que buscan? Detalles sobre cómo se viste, qué le gusta comer y qué régimen de belleza sigue. Y, claro, cualquier detalle sobre su boda con Harry, que tendrá lugar en Londres el 19 de mayo.

Por ello, nos dimos a la tarea de averiguar cuáles on los productos de belleza favoritos de esta chica de 36 años, cuya influencia ya llaman “El Efecto Meghan”.

Por Sophie Desoche

Las marcas de ropa y de belleza deben estarse peleando por Meghan Markle. O, por lo menos, pelándose por llegar a su closet. Del mismo modo, la actriz ha causado que varios sitios de Internet se colapsen. Por ejemplo, el de la marca canadiense Line The Label, diseñadores del abrigo blanco que Meghan usó el día del anuncio oficial de su compromiso. Para su primera visita oficial con Harry a Nottingham, Meghan llevaba un bolso de la marca escocesa Strathberry que se agotó en minutos.

También está la historia del suéter de Marks & Spencer que llevó a una radio comunitaria en Brixton, un suéter de 49 libras esterlinas que ya va en su segunda tanda de producción porque se ha agotado cada que sale a la venta.

De hecho, hay un blog de moda, Mad for Meghan –“la vida y estilo de Meghan Markle”– que se dedica a seguir las elecciones de prenda de la futura princesa. Es necesario decir que, en verdad, es una locura.

¿Qué hay en su cosmetiquera?

Algo que ha sorprendido de Meghan es que es una chica de gustos sencillos, que no se maquilla demasiado y que tiene una manera de ser y de vestirse desenfadada. Y sus productos de belleza, muy accesibles, son prueba de ello. Aquí te compartimos algunos de sus favoritos.

Le Crayon Yeux de Chanel

crayon yeux chanel

“Uso este producto para delinearme a lo largo de las pestañas superiores. Cuando me delineo los ojos, añado un toquecito de shimmer en la esquina interna del ojo para dar un toque de brillo”, comenta Meghan sobre este delineador de Chanel. Viene en 9 tonos diferentes.

De venta en El Palacio de Hierro, 540 pesos.

Radiance Foundation Primer de Laura Mercier

Laura Mercier Primer

Meghan Markle ha mencionado en repetidas ocasiones que no es muy fan de las bases de maquillaje. Por ello, prefiere optar por este producto, que aplica sobre su hidratante y le da mucha luminosidad.

De venta en Sephora, 750 pesos.

Pure Castille Soap Lavender de Dr. Bonner

dr bonner castille soap lavender

De hecho, tras de un día estresante, a Meghan le gusta el olor a lavanda de este jabón líquido para el cuerpo. “Es un aroma que me encanta y además dura mucho”, ha comentado.

De venta en eVitamins, 222 pesos.

“Mi icono de belleza es Gwyneth Paltrow. Me encanta que su estilo es atemporal y siempre se ve chic y arreglada. Su maquillaje y su estilo apuntan hacia la dirección que quiero tomar”. –Meghan Markle

Blush en tono Orgasm de Nars

nars blush orgasm

Una de las características distintivas del look de Meghan es su glow y su buen semblante. Un ejemplo, es este producto de Nars, uno de los responsables de dicho look. “Es un tono rosado perfecto que ilumina el rostro”, afirma Meghan.

De venta en Sephora, 630 pesos.

Touche Éclat Radiance Perfecting Pen de Yves Saint Laurent

Yves Saint Laurent TOuche Eclat

Este clásico es infalible. “Se mezcla bien, es compacto y si llevas 17 horas trabajando y no tienes nada más contigo, te hace ver relativamente viva. Relativamente”, dijo con sentido del humor al sitio Beauty Banter. Viene en 5 tonos diferentes.

De venta en Sephora, 680 pesos.

Sugar Lip Treatment Sunscreen SPF 15 de Fresh

Sugar Lip Balm Fresh

Por cierto, este producto te encantará. Para Meghan es uno de sus básicos. “He buscado por cielo, mar y tierra para encontrar un buen  lip balm. Y este es el mejor. De hecho, te deja los labios suaves, listos para un beso, como de mantequilla”, le compartió a Beauty Banter. Además, tiene un leve toque de color y su plus es su SPF 15 para proteger tus labios. La gama cuenta con 12 tonos de donde elegir.

De venta en Sephora, 410 pesos.

Diorshow Iconic de Dior

diorshow iconic

El toque final de su look es la máscara de pestañas. “Mi favorita es Diorshow Iconic”, le dijo la futura miembro de los Windsor a la revista estadounidense Allure.

De venta en Sephora, en versión Waterproof, 560 pesos.

 

Para más tips de belleza de las famosas, te compartimos cómo obtener los labios de Selena. A 23 años de su partida, su música, su legado cultural y su estilo siguen vivos.

 

 

0 comments on “Belleza real: los productos favoritos de Meghan Markle

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo