música

The Lemon Twigs lanza dos temas inéditos

La banda The Lemon Twigs lanza dos nuevas canciones “Foolin' Around” y “Tailor Made.

The Lemon Twigs son de esas bandas que amamos desde la primera vez que la escuchamos. Los hemos visto en vivo y son increíbles. Por ello, saltamos de alegría al saber que tenías dos nuevas rolas.

Después de su impresionante álbum debut de 2016, Do Hollywood, y el EP que le siguió, Brothers of Destruction, The Lemon Twigs comparte dos nuevos sencillos, “Foolin’ Around” y “Tailor Made”.

The Lemon Twigs está integrado por los hermanos Brian y Michael D’Addario, oriundos de Long Island. Por cierto, la banda está firmada bajo el sello 4AD, con el que han lanzado todo su material.

Los temas fueron escritos por ambos hermanos. De hecho, grabaron las canciones en su estudio casero a inicios de este año. “Aquí hay dos canciones en las que empezamos a trabajar hace unos 5 o 6 meses”, comentan los hermanos sobre estos dos sencillos. “Tuvimos la necesidad de hacer rock and roll sencillo. Pensamos que lo habíamos logrado, pero ¿qué es sencillo sobre el rock and roll?” Los hermanos han comentado también que “Tailor Made” es la primera canción propiamente compuesta por ambos.

thelemontwigstwonewsongs

“Estas canciones son un triunfo de riqueza intrincada y melodía suntuosa, de cánticos como himnos y baladas adorables”.  –The Guardian

Este material ha tenido gran recibimiento por parte de la prensa escrita. La revista MOJO dijo: “Esplendor barroco y power pop”. Por su parte,  i-D comentó que son canciones “inspiradas en power-pop, exuberantes, complejas, que no son de esta era, y que definitivamente, no son de este lugar”.

The Lemon Twigs está en el estudio trabajando en su segundo álbum, que, por cierto, no incluirá estos dos sencillos. Los hermanos han comentado que tendrán algunos invitados especiales en el disco, que están grabando en su estudio casero en su  sótano.

Escucha abajo “Foolin’ Around” y “Tailor Made”, no te las puedes perder, a nosotras ¡nos encantaron!

Si quieres escuchar más de la banda, lo puedes hacer en las plataformas de streaming o en su página de Soundcloud.

¿Ya escuchaste el nuevo disco de The Breeders? No te pierdas nuestra reseña aquí.

1 comment on “The Lemon Twigs lanza dos temas inéditos

  1. Pingback: La sorprendente inspiración del LP Francis Trouble de Albert Hammond Jr.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: