¿Tienes ganas de bailar? Esta rola hará que no puedas parar…

“Balla Balla”, lo más nuevo de Brazilian Girls te pondrá de pie y a moverte. Su nuevo disco está pronto a salir el 13 de abril.

La banda Brazilian Girls se apresta para estrenar nuevo disco tras 10 años de ausencia. Mientras es lanzado el disco, ponte unos zapatos cómodos: te invitamos a bailar con “Balla Balla”.

Brazilian Girls compartió su nuevo track que te obligará a bailar. De hecho, se llama «Balla Balla». En la canción tejen lo que llaman una “atmósfera de salón de los 40s” con su sonido electrónico característico.

El sencillo es parte de su álbum Let’s Make Love que está por salir. Producido por Frederik Rubens, el álbum fue grabado en diferentes estudios de ciudades como Madrid, París, New York y Estambul. Let’s Make Love estará disponible el próximo 13 de abril a través de Kartel Music Group. Es el cuarto álbum de la banda y el primero desde el nominado al Grammy en 2008, New York City.

“Como todos vivimos en países diferentes, tendemos a ir  estudios en los lugares en los que tocamos shows», le comentó Sciubba al medio especializado Consequence of Sound sobre la creación de «Balla Balla». “Grabamos la versión de estudio después de haberla presentado en vivo y notamos que la gente se volvió loca bailando. Decidimos mantener esa versión en lugar de elaborarla más y darle más forma de canción”.

“En estos momentos, ‘Let’s Make Love’ suena como un buen mensaje para mandar al mundo. Ni siquiera es: ‘Haz el amor, no la guerra’. Se trata de hacer el amor y nada más”. –Sciubba

Los orígenes de Brazilian Girls

Formado en 2003, el grupo nació después de que los integrantes cruzaran sus caminos en el club Nublu en East Village. Ahí comenzaron a tocar semanalmente de formal libre, lo cual dio forma a su sonido caleidoscópico. Rápidamente llamaron la atención con sus shows en vivo eufóricos –ganando fans como el actor Zach Galifianakis–, quien más adelante reclutó a Sciubba en su show en FX, Baskets.

Brazilian Girls lanzó su debut en 2005 y su segundo álbum Talk to La Bomb en 2006. Let’s Make Love es el primer disco de la banda en 10 años.

Si buscas más música nueva, no te pierdas el nuevo sencillo de la sensacional Melody Prochet con su banda Melody’s Echo Chamber. Escúchalo aquí.

brazilian–girls–lets–make-–ove

Tracklist Let’s Make Love

  1. Pirates
  2. Go Out More Often
  3. Wild Wild Web
  4. We Stopped
  5. Salve
  6. Let’s Make Love
  7. Karaköy
  8. Balla Balla
  9. Woman In The Red
  10. The Critic (Album Version)
  11. Impromptu
  12. Sunny Days
  13. Looking For Love

1 comments on “¿Tienes ganas de bailar? Esta rola hará que no puedas parar…

  1. Pingback: La banda Jungle está de regreso con dos nuevas canciones

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo