Con un acabado ultra brillante que se puede aplicar según tu gusto, Lancôme lanza uno de sus productos estrella del año: L’Absolue Lacquer.
Hace unas semanas, durante nuestra visita a la Maison Lancôme, tuvimos la oportunidad de tener en nuestras manos L’Absolue Lacquer y probarlo, les podemos decir que es una maravilla.
Por Sophie Desoche
Lo primero que nos sorprendió cuando pudimos probar el producto es su empaque. Es moderno y elegante y a través de su base transparente puedes echarle un ojo al color del labial. El empaque negro y dorado, con la rosa en relieve nos hace recordar los empaques de L’Absolue Rouge. Además, cuenta con un aplicador que te permitirá dosificar el producto y aplicarlo de manera precisa.
Pero lo que más nos gustó son las infinitas posibilidades que ofrece esta gama. Para empezar, tenemos que decir que viene en 27 tonos distintos (arriba vemos los tonos Not Afraid, izquierda y Be Happy, derecha), concebidos por la artista Lisa Eldrige, directora creativa de maquillaje en Lancôme.
Se pueden usar solos o mezclarse para lograr tonos distintos, como se puede ver en la foto de Taylor Hill (abajo) –portavoz de este producto–, en el que mezclaron rojo y un toque anaranjado para dar un look espectacular.
¿La promesa de L’Absolu Lacquer? Brillo y color duraderos, con una intensidad modulable para adecuarse al gusto personal sin poner en riesgo la comodidad.
Aparte de hacer mezclas, puedes modular la intensidad, para lograr el look que quieres. Puedes aplicar varias capas para un color intenso y aplicar sólo una para un look casual, más del diario.
Para que en producto de maquillaje de labios se vea bien, tus labios deben estar humectados y saludables. Aquí te damos el secreto de unos labios felices.
L’Absolue Lacquer es un producto de larga duración. La promesa es que dura puesto alrededor de 6 horas. Además de esto, la fórmula deja los labios suaves y no pegajosos, algo difícil de lograr en una presentación como esta. Es realmente una sensación muy confortable.
Pingback: ¿El secreto de unos labios felices? Un buen lip balm