música

Petit Biscuit estrena remix de Shallou de su rola “Problems”

El productor francés de 18 años estará este fin y el que entra en Coachella.

Petit Biscuit revela un nuevo remix de su hit “Problems” cortesía de Shallou.

La versión original del track de Petit Biscuit, con la participación de Lido, ha superado los 20 millones de streams.

El nuevo remix viene poco antes de su presentación en Coachella este domingo 15 de abril. Te dejamos el video aquí abajo para que le eches un ojo.

El performance llega tras un año intensivo para el artista de 18 años de edad. Su álbum debut, Presence, fue lanzado en noviembre con elogios por parte de la crítica.

petit-biscuitjpg-950x451.jpg

“Es emotivo y cinematográficamente íntimo, cálido hasta los huesos con melodías suaves y atmósferas cómodas…  Espera ver cosas grandes con este nombre en los próximos años”. –Billboard

Además, estuvo nominado a Mejor Nuevo Álbum en Victoires de la Musique en Francia, el honor musical más alto del país. Puedes ver aquí abajo a Petit Biscuit tocar una versión muy especial de  “Sunset Lover” en dicha ceremonia.

Además de Coachella (te dejamos el link del live stream para que lo veas este domingo a las 22:00 horas, hora de la Ciudad de México) –en donde también se presentará Japanese Breakfast–, Petit Biscuit tocará en Sasquatch y Lollapalooza. Además de presentarse en fechas estelares en Estados Unidos Pomona, Oakland, Miami, Atlanta y más. Adicionalmente, Petit Biscuit tocará sus primeros shows en Asia este verano, con fechas confirmadas en Malasia, Indonesia y Japón.

Grabado a lo largo de 2017, Petit Biscuit –a.k.a. Mehdi Benjelloun– escribió, produjo y mezcló Presence de manera independiente. Encontraba tiempo libre entre los exámenes del colegio y sus giras sold out en Estados Unidos y Europa.

Con una formación en música clásica desde temprana edad, Petit Biscuit toca el piano, guitarra, cello y más. De hecho, comenzó a experimentar con la electrónica desde los 11 años para formar su sonido insignia. Presence combina elementos acústicos con una producción electrónica innovadora y destacadas manipulaciones vocales

0 comments on “Petit Biscuit estrena remix de Shallou de su rola “Problems”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: