Moda

Jennifer Lopez rompe estereotipos con la nueva campaña de GUESS

A sus 48 años de edad, la cantante y actriz es la portavoz de la campaña primavera 2018 de la marca.

Jennifer Lopez sigue dando de qué hablar con su nueva campaña para la marca GUESS. Pronto lanzará también un bronzer de la marca INGLOT.

La propia Jennifer Lopez estaba sorprendida. Y es que a sus 48 años ha sido nombrada como portavoz de la campaña de primavera 2018 de la marca GUESS. “¿En verdad? ¿Que usualmente no usan a chicas como de 19 años”, comenta la cantante entre risas en el making of de la campaña publicitaria. (Lo puedes ver aquí abajo.)

“Cuando me reuní con Paul [Marciano], me dijo que me había visto en una fiesta y se dijo: ‘¿Qué estoy haciendo? Ella es la mujer GUESS. Es quien debería estar en mis campañas’. Y me marcó y me pidió hacerlo”, sigue JLo.  Además de esto, Marciano le comentó que cuando tenía 20 o 30 no lo había visto, pero que ahora sí. “Ahora sí te veo como la GUESS Girl”, le comentó. “Me sentí muy halagada. Fue bueno pensar que las mujeres también se van poniendo mejor conforme siguen creciendo”, concluyó JLo.

“Amo todas las campañas de GUESS, las de los ochenta, de los noventa, las de Anna Nicole Smith y Eva Herzigova. Son imágenes icónicas que se han convertido en la marca”. –JLo

“Sólo recuerdo de chica ver las campañas y decir: necesito un par de jeans GUESS”, comparte Jennifer, que fue fotografiada por Tatiana Gerusova para la campaña, de la que te compartimos algunas imágenes en este reportaje.

Resulta refrescante que una marca de moda elija a una mujer de casi 50 años en su campaña. Además, JLo está acompañada por modelos muy jóvenes, rompiendo estereotipos de edad y género. Estas imágenes nos refuerzan que no está todo en la edad, sino en la actitud.

“No podría decir que he logrado todo lo que quiero. No me quiero atorar. Quiero hacer cosas que me importen, que muevan a las personas. Romper fronteras”. – JLo

La colección de primavera de GUESS ya está a la venta en tiendas de la marca y en tiendas departamentales.

 

0 comments on “Jennifer Lopez rompe estereotipos con la nueva campaña de GUESS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: