Moda

Pantera y Mexico is the Shit presentan su primera colaboración oficial

Pantera, marca mexicana de accesorios de piel de lujo, y Mexico is the Shit —que busca recordar al mundo que México es grande— presentan su primera colaboración oficial.

LAS MARCAS MEXICANAS Pantera y MeXico is the Shit presentan su primera colaboración oficial.

Pantera y Mexico is the Shit se unen para impulsar el diseño de nuestro país. El resultado de su primera colaboración es un pouch de edición limitada a 50 piezas en el primer tiraje. Por supuesto hecho con una curaduría conjunta entre los diseñadores Laura Laviada (Pantera) y Anuar Layón (MITS).

Las hermanas Laura y Alejandra Laviada (Pantera) con Anuar Layón (Mexico is the Shit) durante la presentación del pouch en Artz Pedregal.

Obviamente la pieza está hecha 100% en México. Es un pouch de piel vacuna, interior textil y letras de piel cocidas al frente. Además tiene un asa tejida a mano que le da un toque artesanal. Por supuesto, todo el tiraje se produjo en los talleres de Pantera y Mexico is the Shit.

Sin duda alguna esta alianza representa la solidaridad que caracteriza a nuestro país. Así que más que un bolso es un símbolo del apoyo entre mexicanos. Un recordatorio de que el trabajo en equipo nos hace un mejor país.

En caso de que quieras tenerla ya, corre a las boutiques de Pantera.


+ ¿Dónde comprarla?
Pantera Vía Santa Fe
Av. Vasco de Quiroga 3850, Santa Fe, Ciudad de México.
Pantera Artz Pedregal
Adolfo Ruíz Cortines 3720, Col. Jardines del Pedregal, Ciudad de México.
Pantera Lomas
Monte Himalaya 815, Col. Lomas de Chapultepec, Ciudad de México.

 

0 comments on “Pantera y Mexico is the Shit presentan su primera colaboración oficial

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: