música

Cut Worms comparte video para “Cash for Gold”

Cut Worms lanzará su nuevo disco el 4 de mayo en el sello JagJaguwar. Te dejamos su nuevo sencillo.

Cut Worms tiene nuevo video para su sencillo “Cash for Gold”, que está incluido en su nuevo disco Hollow Ground.

Con la facilidad de conjurar imágenes finas y sonidos cálidos de toque curioso, Max Clarke lanzará Hollow Ground, su álbum debut como Cut Worms, el 4 de mayo en Jagjaguwar. Max fue criado en el Midwest y reside en New York.

Fotografías: Joyce Lee

La misma semana que sale el álbum, Cut Worms saldrá de gira por un mes con King Tuff por Norteamérica. Poco después de presentar “Don’t Want To Say Good-bye,” una “encantadora balada pop estilo 60s” según la revista Paste, el artista ahora comparte “Cash For Gold,” con un video dirigido por Elizabeth Skadden.

Las canciones de Cut Worms crujen con el calor de la nostalgia amorosa: hilos dorados de narrativa, como recuerdos viscerales tejidos entre sí como una influencia palpable de los Everly Brothers y la ingenuidad de los años 50 y 60.

“Las canciones de Clarke como Cut Worms están llenas de encanto y pátina”. –Pitchfork

Los detalles de Hollow Ground

Mientras que la mayor parte de Hollow Ground fue escrita el hogar actual de Clarke en Brooklyn, algunas canciones del álbum surgieron cuando Clarke vivió en Chicago. Entre ellas, “Like Going Down Sideways” y “Don’t Want To Say Good-bye”. Ambas viven una nueva vida después de aparecer en el debut de Cut Worms, “Alien Sunset”, EP lanzado el otoño pasado.

Cutoworms-Jagjaguwar-9-1

El disco fue grabado en Los Ángeles en el estudio casero de Jonathan Rado de Foxygen y en Nueva York con Jason Finkel en Gary’s Electric. Clarke se encargó de la mayor parte de la instrumentación, tocando guitarra, teclado, bajo y lap steel.

“Un EP suave como río primaveral”. –NPR Music

cut worms hollowed ground

Hollow Ground Tracklist
1. How It Can Be
2. Coward’s Confidence
3. Don’t Want To Say Good-bye
4. It Won’t Be Too Long
5. Till Tomorrow Goes Away
6. Like Going Down Sideways
7. Think I Might Be In Love
8. Cash For Gold
9. Hanging Your Picture Up To Dry
10. Mad About You

¿Estás buscando más música nueva? Te recomendamos el nuevo disco de Albert Hammond Jr. que además tiene una entrañable historia como núcleo. Te contamos la historia aquí.

1 comment on “Cut Worms comparte video para “Cash for Gold”

  1. Pingback: Ryley Walker comparte nuevo sencillo “Spoil With the Rest” •

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: