Belleza

Los jardines de Chopard

Chopard Parfums presenta cuatro fragancias que demuestran la visionaria travesía hacia la perfumería natural y responsable. ¿Su nombre? The Gardens of Paradise

Chopard Parfums anunció el lanzamiento de The Gardens of Paradise, una gama de cuatro nuevas fragancias que demuestran la visionaria travesía hacia la perfumería natural y responsable.

Con las fragancias The Gardens of Paradise, la Maison reafirma su compromiso con el medio ambiente. Y es que estos son sus primeros perfumes compuestos por ingredientes del programa Naturals Together. Dicha iniciativa es un compromiso ético. Con el, Chopard asegura que los ingredientes de los perfumes provienen de proveedores que garantizan su excelencia y sustentabilidad.

Foto: perfumesociety.org

Para desarrollar los aromas Chopard colaboró con el reconocido maestro perfumista Alberto Morillas (Sevilla, 1950). Con su expertise, el famoso español creó Jasmin Moghol, Miel d’Arabie, Orange Mauresque y Rose Seljuke.

Como se puede deducir en el nombre, Jasmin Moghol tiene un aroma floral gracias al jazmín chino, la rosa de Bulgaria, la rosa turca y el sándalo. Miel d’Arabie, elegantísima, es oriental, ideal para hombres y mujeres. Tiene a la miel como protagonista, pero también se perciben en ella especias, toronja y té. La tercera fragancia es Orange Mauresque, una citrus gourmand que huele a naranja, cítricos, flores y resinas. Por último está Rose Seljuke, oriental floral, muy delicada. Las notas destacadas son la rosa de Bulgaria, la vainilla de Madagascar y el haba tonca.

Además del programa Naturals Together, Chopard ya había buscado maneras de respetar al medio ambiente y a la sociedad. En la industria del lujo, fue el primer relojero y joyero del mundo en impulsar que las comunidades mineras de pequeña escala alcanzaran la certificación Fairmined, además de brindarles capacitación, asistencia social y apoyo ambiental.

La colección The Gardens of Paradise ya está disponible en todo el mundo. 

0 comments on “Los jardines de Chopard

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: