Moda

Tiffany & Co. lanza junto a Elle Fanning la campaña Believe in Dreams

Elle Fanning portavoz de Tiffany & Co., acompañada de varias celebridades, fue la estrella del evento de lanzamiento.

Un entrañable video con Elle Fanning es el punto de lanzamiento de la delicada colección Tiffany Paper Flowers™de Tiffany & Co.

Tiffany & Co. celebró el debut de su nueva colección de joyería Tiffany Paper Flowers™ así como el lanzamiento de su nueva campaña Believe in Dreams protagonizada por Elle Fanning en su flagship store ubicada en la 5º avenida.

Junto al Director Ejecutivo deTiffany & Co. Alessandro Bogliolo y el Director Creativo Reed Krakoff, se dieron cita en el evento Elle Fanning, portavoz de la campaña, así como una serie de actrices, cantantes, modelos y directoras de cine. Entre ellas, Zendaya, Michelle Williams, Naomi Campbell, Sarah Paulson, Greta Gerwig, Ava Phillippe, Hailey Baldwin y Doutzen Kroes.

Tiffany Paper Flowers : Launch Event
De izquierda a derecha: Maddie Ziegler, Yara Shahidi, Ava Phillippe, Elle Fanning, Greta Gerwig, Zendaya, Naomi Campbell, Michelle Williams, Doutzen Kroes y Jordan Barrett. Foto: Benjamin Lozovsky/BFA.com.

La noche terminó con un performance del artista de hip- hop A$AP Ferg. Deleitó a los invitados con su moderno cover al clásico “Moon River”. El cover aparece en el film de la nueva campaña Believe in Dreams.

 

Un video encantador

En el evento, los asistentes fueron testigos del debut del video de la campaña. El video comienza con la actriz estadounidense Elle Fanning en tomas en  blanco y negro mientras mira los aparadores de la marca en la Quinta Avenida, haciendo alusión a la escena inicial de la película clásica de 1961, Breakfast at Tiffany’s.

La realidad se transforma en sueño con una explosión de música y color que inunda las calles de Nueva York. Todo al ritmo del cover de “Moon River”, que une la delicada voz de Fanning y la letra original del artista de hip-hop, originario de Nueva York A$AP Ferg.

 

Para la nueva colección y campaña se hicieron activaciones alrededor de la ciudad de Nueva York. Además, habían carritos de café azul Tiffany que regalaban cervezas como cortesía. Y taxis transformados del clásico amarillo a azul Tiffany. Las tiendas de la marca se vistieron con ramos de flores de papel. Y algunas estaciones de metro fueron vestidas en Azul Tiffany ofreciendo incluso una edición limitadaTiffany & Co. del MetroCard.

20180503_I1_Tiffany_Paper_Flowers_Tile1_5x3Promo_US_v1_tiffany_paper_flowers

La colección de Tiffany Paper Flowers™ ya está a la venta y tiene a Elle Fanning como portavoz. Se inspira en pétalos de flores que vuelan en el viento y se reúnen después. De hecho, es un balance de una feminidad refinada y una modernidad industrial. Esta colección reinterpreta las formas más esenciales de la naturaleza.

 

 

0 comments on “Tiffany & Co. lanza junto a Elle Fanning la campaña Believe in Dreams

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: