Belleza

Mascarilla maravilla: para una piel hidratada y más suave

Esta nueva mascarilla está impregnada con una exótica mezcla de tres aceites vegetales del Amazonas.

La Instant Renewal Concentrate Mask surgió como respuesta a la inquietud de los clientes por una mascarilla.

La Instant Renewal Concentrate Mask de Kiehl’s cuenta con un diseño de 2 piezas, las cuales se adhieren cómodamente a cualquier forma de cara, garantizando la absorción óptima de los ingredientes clave.

Por Sophie Desoche. Foto: Joe Gardner/Unsplash

Para una experiencia de aplicación mejorada, la mascarilla presenta una tecnología única de hidrogel –bio celulosa (sin goteos, ni escurrimientos)– misma que proporciona una absorción rápida, otorgando hidratación y sensación de humectación al instante.

“La oferta de mascarillas de este tipo que se encuentran hoy en el mercado son hechas a base de papel o algodón, que tienen baja adherencia y absorción. Así como una aplicación desordenada. Y algunas veces incomoda” comparte Dr. Geoff Genesky, director científico de Kiehl’s.

Concentrate Mask KIehls

“Los ingredientes son incorporados directamente en el hidrogel, por lo que todos los beneficios se encuentran en este nuevo material desarrollado por la marca”. –Dr. Geoff Genesky.

Los ingredientes que hacen única a esta mascarilla

Las condiciones en el Amazonas brasileño son únicas para la vida vegetal. Debido a la incesante lluvia, los suelos son pobres en nutrientes. En entornos tan hostiles, las plantas no pueden permitirse la amenaza adicional de ser devoradas por insectos voraces. Para defenderse, mucha de la vegetación del Amazonas ha desarrollado una increíble variedad de estrategias y herramientas. Estas incluyen la producción de resinas como la de Copaiba. Esta resina se produce como respuesta a una lesión como protección contra insectos invasores, así como patógenos.

De hecho, algunas plantas producen componentes oleosos únicos, como los aceites de Pracaxi y Andiroba. Éstos también pueden ayudar a proteger las plantas en condiciones difíciles. Con este conocimiento bajo el brazo, Kiehl’s ha utilizado en su fórmula estos aceites amazónicos. Conoce un poco más de los beneficios de estos ingredientes.

• Aceite de resina Copaiba: alivia la piel al contacto y proporciona un olor fresco a madera.

• Aceite de Pracaxi: es un ácido graso rico en ácido behénico. Deja la piel hidratada y recubre su superficie para suavizar y refinar la textura.

• Aceite de Andiroba: repone instantáneamente la piel y ayuda a reforzar su barrera protectora con el tiempo.

Puedes acompañar este producto con alguna de las otras mascarillas de la marca, dependiendo de tus necesidades. Conócelas aquí.

Te dejamos un video con las sugerencias de Kiehl’s para aplicar la mascarilla.

0 comments on “Mascarilla maravilla: para una piel hidratada y más suave

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: